|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo, el g3 salió por 599 pvp y ya ronda los 350 precintado, incluso menos en 4 meses. Y el g2 está nuevo por 319. Ojalá pase con este y se queden con esa diferencia entre los hermanos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero LG no es Samsung, en cuanto a política de precios se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a problemas, por el momento me retiro de la conjunta.
Veremos si más delante y si está abierta puedo unirme de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a rakuten y a la rebaja por parte de samsung en navidad, esta combinación podría ser la hostia...
Rakuten rebaja 40€ por +400€ muchas veces. Samsung estaría bien lo de los 100€ Serían 140€ de rebaja, y en esas fechas, estando ahora a 600€, supongo que estará a 550 al menos... Que nos sale por 400€ vamos, sin contar con la conjunta. Puede ser interesante jaja, quizá me he dejado llevar por los números, pero lo veo, lo veo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que no conozcáis a Samsung y más con la sombra del iPhone 6 Plus.
Esto siempre es así, quien quiera pagar la novedad ya sabe. Yo he caído por el ansia con el s4 y el note 3 pero ya no pago 300 euros más por lo mismo.
|
||||
|
||||
ha bajado 150 en unos 20 días? o menos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que lo están vendiendo a 600, lo dudo.
Yo no lo he encontrado a ése precio en ningún sitio. Que pongan el enlace de ése precio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me imagino que el precio se refiere a la compra conjunta de 100 personas.
Si no hay 100 personas ése precio es mayor. Al menos yo entendí por aquí que se puede encontrar fácilmente a 600 euros sin compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mchg, nos puedes hacer algún resumen de precios? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentaros tuimeilibre, pero ya he leído algunos comentarios del foro sobre esta web y no queda muy bien parada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese descuento de 100€ está actualmente para el note 3?, mi novia busca uno y si sale con descuento en raku en navidad menos los 100€ esos.. yo me pillo el 4 y ella el 3 y pum pum 2 pajaros de un tiro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Te parecería bien que Si yo sin conocerte hablara mal de ti otra persona dijera que no eres de fiar solo por que yo me imagine cosas que no son o debería de fijar se más en lo que dicen los que realmente te conocen en vez de quedarse con mis imaginaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿podría unirme a la compra conjunta?,¿alguien podría explicarme exactamente como funciona?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices que no queda bien parada si todos los que han comprado de aquí htcmania están contentos
Pd: Te parecería bien que Si yo sin conocerte hablara mal de ti otra persona dijera que no eres de fiar solo por que yo me imagine cosas que no son o debería de fijar se más en lo que dicen los que realmente te conocen en vez de quedarse con mis imaginaciones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo puede que me apunte si no se alarga, ya que el s3 lo tengo jodido, os voy leyendo
Última edición por LucasM Día 23/10/14 a las 09:00:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |