|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Crazy, tres días fuera y me encuentro con esto...
![]() Gracias por todo. Me sumo a los que sabemos algo de androdid gracias a ti. Suerte con la Desire HD... al final tendremos que vernos allí. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no posteo mucho pero ahora voy a dar mi opinión sobre los off topic sobre la DHD.
Esto es un foro de HTC HD2 y los que quieran o tengan la tan ansiada DHD que posteen en su foro correspondiente. Cuando yo compre mi bicha no estuve en ningun foro para convencer a nadie sobre las bondades y maravillas de mi terminal. Yo no tengo ninguna intención de cambiarme de terminal y cuando entro aquí me gusta leer los avances, dudas, problemas, soluciones y mas cosas de la HD2, no de otros terminales para eso que abran un post nuevo. Muchas gracias a todos los que haceis posible el desarrollo de la bicha. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caster_39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que centrarse en nuestra bicha. Señores no todo el mundo puede cambiar de móvil como de pantalones
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema por parte de los desarrolladores está un poco parado...esto va a rachas. Se para todo y en cuanto Hastarin o alguno de estos saca algo nuevo...tenemos 50 builds actualizadas de m-deejay y demás....
A ver cuando consiguen algo nuevo y podemos actualizar! Última edición por Xusko17 Día 06/12/10 a las 12:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo. Nueva build en XDA para la HD2, recien salida del horno:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=839410 No tengo ni idea de como puede ir esta build. Nunca he usado una de motoman234. ¿Alguien sabe como se comportan?. Última edición por ghosse55 Día 06/12/10 a las 12:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo. Nueva build en XDA para la HD2, recien salida del horno:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=839410 No tengo ni idea de como puede ir esta build. Nunca he usado una de motoman234. ¿Alguien sabe como se comportan?. ![]() Yo personalmente prefiero builds sin sense, pues parece que te quedas mas "limitado" es como el tema de las builds miui que en el fondo si quieres un iphone pues comprate uno. Además ya he estado viendo a alguno pidiendo que la build salga en español jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las uso con sense por que estan evolucionando más rápido que las "sin". Luego, si quiero, desactivo el sense y utilizo algún Launcher. Respecto a lo último que indicas sobre el lenguaje... en el post del autor indica que es "multilingue". Lo que no sé es si incluye el español. He puesto el post por que algunos no suelen pasar por la página de XDA y, además, para retomar un poco el tema de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=confar;1575396]Pues ya instale la build mccm hd 1.2 beta y estoy encantado. Es más fluida y rápida que la mdjy hd 4.3
.... ¿está en idioma español? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no posteo mucho pero ahora voy a dar mi opinión sobre los off topic sobre la DHD.
Esto es un foro de HTC HD2 y los que quieran o tengan la tan ansiada DHD que posteen en su foro correspondiente. Cuando yo compre mi bicha no estuve en ningun foro para convencer a nadie sobre las bondades y maravillas de mi terminal. Yo no tengo ninguna intención de cambiarme de terminal y cuando entro aquí me gusta leer los avances, dudas, problemas, soluciones y mas cosas de la HD2, no de otros terminales para eso que abran un post nuevo. Muchas gracias a todos los que haceis posible el desarrollo de la bicha. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el tema del sense si se puede desactivar, no esta mal.
me refería a la miui que he visto a alguno pedir que sea en español. Creo que las builds miui no son multi... Por lo que he visto por xda no hay builds en español pero no terminan de gustar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente la verdad estoy mas que contento con las nuevas Build Desire HD, estoy con la Cedesmith y la verdad vuela en todo sentido, Internet, Market, Interfaz, Sense (Nuevo), Camara, todo en general funciona y de maravillas, hasta el consumo es increible mejoro un monton, con las de Crazy no podia bajar el consumo ni siquiera en Standby y con estas Builds DHD el consumo es bajisimo en uso y sin el,la verdad no entiendo como pudo haber mejorado tanto de las Builds anteriores a estas que van muchisimo mas rapidas y fluidas, todo esto se esta puliendo tan rapido que la verdad me interesa poco y nada tener Android en Nand.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se hace mas offtopic nada mas diciendo +1 y es verdad ese tipo de cosas que no contestando con uno o dos o tres basta no creeiss un saludo y seguid disfrutando de la bicha un saludo a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
casi todas las sense son multilenguaje.... las miui son de china creo y solo vienen en ingles al 99%.... las sin sense supongo que tambien son multilenguaje como quiera el autor lo dice especificamente... solo hay que saber algo de ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Gente la verdad estoy mas que contento con las nuevas Build Desire HD, estoy con la Cedesmith y la verdad vuela en todo sentido, Internet, Market, Interfaz, Sense (Nuevo), Camara, todo en general funciona y de maravillas, hasta el consumo es increible mejoro un monton, con las de Crazy no podia bajar el consumo ni siquiera en Standby y con estas Builds DHD el consumo es bajisimo en uso y sin el,la verdad no entiendo como pudo haber mejorado tanto de las Builds anteriores a estas que van muchisimo mas rapidas y fluidas, todo esto se esta puliendo tan rapido que la verdad me interesa poco y nada tener Android en Nand.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() la del primer post le tienes que poner los updates, y tienes que hacer respaldos de vez en cuando del data.img |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos diciendo lo mismo. para mi el ingles no es problema la verdad, afortunadamente. Sobre todo me refería a las miui que como bien dices son chinas, y el ingles es el segundo idioma. jejee |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de las buils con Sense....es que por mucho que lo desactive hay muchas opciones que se quedan con Sense...A mi, personamente, me gustan más sin sense y aunque no tengan tantas actualizaciones...van de vicio.. Yo ayer probé una sin Sense que había salido hace poco e iba peor que la Androide por ejemplo...y eso que ya lleva MUCHO tiempo aquí puesta la Androide....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de las buils con Sense....es que por mucho que lo desactive hay muchas opciones que se quedan con Sense...A mi, personamente, me gustan más sin sense y aunque no tengan tantas actualizaciones...van de vicio.. Yo ayer probé una sin Sense que había salido hace poco e iba peor que la Androide por ejemplo...y eso que ya lleva MUCHO tiempo aquí puesta la Androide....
![]() y tienes razon... las que tienen sense si lo "desactivas" sigue funcionando algo del sense por debajo... pues el sense no es solo un launcher, es un complemento del sistema operativo no se como es eso de desactivar el sense... lo que he hecho es instalar el launcher pro y el adw y elegir alguno pulsando la tecla home, o con un lanzador de launchers.... pero yo no he notado que vaya mas rapido el launcher pro por ejemplo por encima del sense... ahora bien, si te sientes a gusto con la androide, pues para que cambiar... en realidad las sin sense ya no tienen updates, solo por el kernel.... las sense son las que tienen actualizaciones porque van emulando a los nuevos dispositivos con android (desire, evo, desire hd) Última edición por confar Día 06/12/10 a las 14:18:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |