Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/10/14, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
erdiego7 erdiego7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues otro más en la misma situación, pedido de recambio realizado el lunes 13 de octubre con salida del almacén prevista para el 15 de octubre y una semana después sigo sin saber nada, acabo de llamar y me han dicho que esperan que en esta semana se procese (se procese el pedido no que salga del almacén), también decir que me han confirmado que la garantía sigue por donde la tenia el dispositivo original.
Esta gente me tiene arto.... para colmo cuando hice el pedido me dijeron que el dispositivo que me entregarían sería nuevo y 3 días después me dicen que reacondicionado sin dejarme de cancelar el pedido.
Telita con los de google....
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/14, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por erdiego7 Ver Mensaje
Pues otro más en la misma situación, pedido de recambio realizado el lunes 13 de octubre con salida del almacén prevista para el 15 de octubre y una semana después sigo sin saber nada, acabo de llamar y me han dicho que esperan que en esta semana se procese (se procese el pedido no que salga del almacén), también decir que me han confirmado que la garantía sigue por donde la tenia el dispositivo original.
Esta gente me tiene arto.... para colmo cuando hice el pedido me dijeron que el dispositivo que me entregarían sería nuevo y 3 días después me dicen que reacondicionado sin dejarme de cancelar el pedido.
Telita con los de google....
Exacta situación. Pedido el 13, salida de almacén el 15 y sigo esperando siquiera un mail de UPS... Me estoy empezando a impacientar y cabrear. También me han dicho que esperaban que me viniera esta semana, pero ni ellos saben cuándo me llegará.
Yo cambié del Negro de 32GB al blanco (porque supuestamente no había negro entonces), ¿y tú?
¿Te han dicho también lo de los 10€ que te devuelven por las molestias? Yo aún no los he visto, ya os diré.

PD: En el pedido de Google Play, ¿también te sale en el apartado "Estado" en blanco? A mí no me pone nada ahí, es decir, no creo que ni siquiera se haya tramitado el envío.

Última edición por NinoRastaman Día 21/10/14 a las 15:24:08.
Viejo 21/10/14, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Exacta situación. Pedido el 13, salida de almacén el 15 y sigo esperando siquiera un mail de UPS... Me estoy empezando a impacientar y cabrear. También me han dicho que esperaban que me viniera esta semana, pero ni ellos saben cuándo me llegará.
Yo cambié del Negro de 32GB al blanco (porque supuestamente no había negro entonces), ¿y tú?
¿Te han dicho también lo de los 10€ que te devuelven por las molestias? Yo aún no los he visto, ya os diré.
Yo cambié del Negro de 32GB a rojo ( por el mismo motivo que tu ) y respecto a los 10€ ellos no me han dicho nada, pero yo si se lo he dicho a ellos (porque te leí a ti jajaj) y me han dicho que creen que sí pero me lo tienen que investigar.
Por otro lado es normal que no te haya llegado mensaje de UPS el teléfono aún no ha salido ni del almacén.... Para rematar puse una reclamación el jueves al cual en 24 o 48 horas debería tener respuesta y se la han pasado por el forro.
En cuanto a lo del estado, a mi me sigue poniendo "Saldrá del almacén el 15 de octubre" (que será de 2015 digo yo).

Última edición por erdiego7 Día 21/10/14 a las 15:28:36.
Viejo 21/10/14, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdiego7 Ver Mensaje
Yo cambié del Negro de 32GB a rojo ( por el mismo motivo que tu ) y respecto a los 10€ ellos no me han dicho nada, pero yo si se lo he dicho a ellos (porque te leí a ti jajaj) y me han dicho que creen que sí pero me lo tienen que investigar.
Por otro lado es normal que no te haya llegado mensaje de UPS el teléfono aún no ha salido ni del almacén.... Para rematar puse una reclamación el jueves al cual en 24 o 48 horas debería tener respuesta y se la han pasado por el forro.
En cuanto a lo del estado, a mi me sigue poniendo "Saldrá del almacén el 15 de octubre" (que será de 2015 digo yo).
Ojalá que nos compensen a todos
Respecto al Estado, justo debajo de donde pone que saldrá del almacén el día 15, hay un link de "Información", ahí es donde digo que pone otro apartado de Estado en blanco (será por eso, porque aún no se ha movido nada por ahí).
Me mosquea que hay gente que lo ha pedido despúes y ya se lo están enviando (bien por ellos, mal por Google). He pensado que a lo mejor reculan y nos ofrecen de nuevo el negro. De cualquie manera, incluso teniendo un par de semanas ajetreadas, podrían reducir los tiempos de espera. No me quejo mucho más porque al menos Google tiene buena política de remplazos, devoluciones, etc... Esta vez están en apuros, parece
Viejo 21/10/14, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
xisss90 xisss90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar
Respecto al Estado, justo debajo de donde pone que saldrá del almacén el día 15, hay un link de "Información", ahí es donde digo que pone otro apartado de Estado en blanco (será por eso, porque aún no se ha movido nada por ahí).
Me mosquea que hay gente que lo ha pedido despúes y ya se lo están enviando (bien por ellos, mal por Google). He pensado que a lo mejor reculan y nos ofrecen de nuevo el negro. De cualquie manera, incluso teniendo un par de semanas ajetreadas, podrían reducir los tiempos de espera. No me quejo mucho más porque al menos Google tiene buena política de remplazos, devoluciones, etc... Esta vez están en apuros, parece
Pues si estas esperando desde el 15... No quiero pensar lo que me espera a mi, vaya desastre... Pues que manden nuevos!!!
Viejo 21/10/14, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo la verdad es que ya quiero el rojo, porque ya que se que va a ser reacondicionado, con el rojo se supone que hay menos posibilidades de que me den uno mas antiguo que el mio ( el mio está fabricado en febrero de 2014 y comprado en abril de 2014 ), alomejor los que hicieron el pedido después y ya lo tienen serían de 16GB al parecer los problemas están con los 32GB.
PD: acabo de comprobar el estado donde dices, y sí, me sale en blanco.

Última edición por erdiego7 Día 21/10/14 a las 15:42:37.
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que si que podríamos reclamar por "no cumplir correctamente la garantía"
No?
Viejo 21/10/14, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Markovlov Markovlov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

El mío....

Fecha del pedido: 19-oct-2014 0:57:57 PDT

Actividad
20/10/2014 10:20 Netherlands > Orden procesada: Lista para UPS
21/10/2014 10:11 Chilly Mazarin, France > Escaneo de origen

Entrega programada: Jueves, 23/10/2014, A lo largo del día
Viejo 21/10/14, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xisss90 Ver Mensaje
La verdad es que si que podríamos reclamar por "no cumplir correctamente la garantía"
No?
Yo he puesto una reclamación para que se revisen las grabaciones de voz y vean como me dijeron que si lo quería rojo era nuevo (cuando ahora me dicen que es reparado), mientras que si lo quería negro tenía que esperar y reacondicionado (por esto pedí el rojo), pidiendo que se me mande nuevo o se me devuelva el dinero para comprar otro nuevo, y se la han pasado por donde yo te diga....
Viejo 21/10/14, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Markovlov Ver Mensaje
El mío....

Actividad
20/10/201410:20Netherlands > Orden procesada: Lista para UPS
21/10/201410:11Chilly Mazarin, France > Escaneo de origen

Que modelo es?
Viejo 21/10/14, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No?
Lo de la importancia que dicen ahí es muy relativo, ¿no? jajaja qué cachondos. Lo de la rebaja del precio... a lo mejor por eso me quieren devolver los portes del primer envío.
Viejo 21/10/14, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Yo ya dije en paginas anteriores que me devolvieron el dinero, por un negro de 32.

No tuve que decirles nada, simplemente el chico me dijo que era el nuevo procedimiento, y ahora no sé que movil cogerme!
Viejo 21/10/14, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío....

Actividad

Qué jeta eres. Has venido a dar envidia y a echar leña al fuego
Viejo 21/10/14, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Yo ya dije en paginas anteriores que me devolvieron el dinero, por un negro de 32.

No tuve que decirles nada, simplemente el chico me dijo que era el nuevo procedimiento, y ahora no sé que movil cogerme!
Cuando empecé a leer comentarios sobre rembolso del dinero me tentó hacerlo y cogerme un LG G2. Pero me gusta el N5, la fluidez, actualizaciones y que me parece un dispositivo premium por ser un Nexus
Yo te recomiendo el G2.
Viejo 21/10/14, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje

La cosa es que si ahora quiero el dinero tengo que esperar que me llegue el nuevo y rechazarlo, una vez que ese les haya llegado a ellos, mandar el mio defectuoso y esperar a que les llegue y después esperar a que le den la gana de reembolsarme, si es así y nos vamos a pegar sin teléfono un buen tiempo, ¿como hagamos todo el procedimiento cuanto nos pegamos?
Y el reembolso para al fin y al cabo comprar otro nexus 5.
Viejo 21/10/14, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
Mononitoto Mononitoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
El mío....

Actividad

¿De dónde eres? Yo soy de Salamanca y quizá tenga importancia. A mí aún no me ha llegado el correo de UPS...
Viejo 21/10/14, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
Markovlov Markovlov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Que modelo es?
Nexus 5 (16GB, Black) (Refurbished)

Qué jeta eres. Has venido a dar envidia y a echar leña al fuego
Desde luego que sí....

En serio, sólo lo pongo para que los que vengan detrás lo tengan en cuenta, y se hagan una idea.
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/14, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mononitoto Ver Mensaje
¿De dónde eres? Yo soy de Salamanca y quizá tenga importancia. A mí aún no me ha llegado el correo de UPS...
Hola, vecino Yo soy de Zamora y tampoco tengo mail de UPS, lo dije también arriba. Imagínate entonces lo que tardará en llegar a Benavente el paquete
Viejo 21/10/14, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces por lo que parece el problema es con los de 32gb como antes habeis comentado
Seguiremos esperando

Viejo 21/10/14, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
En serio dan dos años de garantia MAS?
Osea, el remplazo cuenta con la garantia como si fuera compra? no me cuadra eso...
De ser así es un chollo jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 15:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /