|
||
|
|
||||
|
||||
|
la cedesmisth va rapida porque no guarda nada hasta que apagues la bicha... eso es como hacer trampa jeje
bueno en ese caso tienes que tener mucho cuidado que no se te apague por nada... a mi me paso una vez que no pude cargarla en dos dias, se me apago y perdi toda la informacion que tenia.... ademas de que ya no funciono igual porque se corrompio... que delicada... esto fue en la version desire normal.... ademas no va tan rapida como para hacer tanta diferencia... al menos a mi nunca me dio arriba de 2000 porque no hago ov, y ya vimos lo que le paso a uno por hacer ov usando su build.... ota cosa es que la build de entrada lo le funciona la camara de video, le tienes que poner el fix de mdjy... prefiero que venga ya instalado porque asi esta asegurado que funciona ya que ha sido probado por el cocinero y betatester... pero bueno, es domingo... vamos a probarla jeje Última edición por confar Día 05/12/10 a las 14:24:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nenes, tengo un problema. de golpe y porrazo no se que hago mal, pero no me sincroniza los contactos de gmail... alguna idea?
tengo todos los telefonos alli. me pasa desde que han puesto el puto htc sense sync... como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Revierte eso Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy usando la build hd beta de cedesmith y sí va muy rápida y fluida. En apariencia más que la mccm aunque corriendo Linpak casi tienen el mismo puntaje de 33
En el Quadrant este me da 1400 vs 1300 del mccm. Concluyo que son muy parecidas eso sí mejores en desempeño a la mdjy 4.3 Estoy usando la versión que corrige la corrupción de datos y tiene todos las actualizaciones por eso me dan resultados parecidos. Supongo que la primer versión va más rápido pero con el riesgo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo corregiste?
Yo creo que es mejor que reinstales la build otra vez desde cero, respaldando y restaurando tú información. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder sincronizar mis contactos de google... alguien tiene alguna idea? estoy desesperado. en mis ordenadores de españa estoy sin ningun respaldo de numeros en winmo, y no puedo pillar los de google, no se que ocurre.
Probado con tes instalaciones nuevas, desde cero. usando y sin usar htc hub... ESTOY DESESPERADO, tengo el telefono en blanco. Comprobado que mis contactos siguen en la cuenta de gmail... profavor AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Has usado la misma build?
|
|
|
||||
|
||||
|
tres builds distintas.
lo tengo mediosolucionado. me he creado una cuenta solo para el mobil. he importado alli el correo del trabajo los contactos y mi correo gmail general. ha sincronizado todo perfectamente, i ahora con un solo push tengo todos los correos vinculados, asi ahorro bateria. Menosmal que lo he mediosolucionado, pero creo que esta solucion provisional me esta empezando a gustar!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos no podemos cambiar de teléfono cada poco tiempo. En mi casi me quedan 10 meses de permanencia.
No creas que tendría ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pillarle manía a la DHD de la leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu también quieres una, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj muchos queremos una Desire HD , solo que en latinoamerica es poco menos que un sueño todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora bien, no tiene grandes ventajas vs la hd2, solo la camara, la pantalla y android... este ultimo ya lo podemos tener y fluido... lo demas pues es fisicamente dificil jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya hemos hablado bastante de la DHD..., no estamos nada más que alargando este hilo con offtopic..., por favor vamos ha hablar de lo que se trata..., para la DHD hay otros sitios.
No digo que no se pueda hablar de otras cosas... pero es que ya Lo hacemos muy amenudo... Espero que nadie se moleste ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya hemos hablado bastante de la DHD..., no estamos nada más que alargando este hilo con offtopic..., por favor vamos ha hablar de lo que se trata..., para la DHD hay otros sitios.
No digo que no se pueda hablar de otras cosas... pero es que ya Lo hacemos muy amenudo... Espero que nadie se moleste ... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no se pueda hablar de otras cosas... pero es que ya Lo hacemos muy amenudo... Espero que nadie se moleste ... ![]() ![]() + 2. Estoy contigo. El que tenga la DHD siempre puede pasarse al foro correspondiente. Atemás tengo una duda... En una DHD "auténtica" ´¿Pensais que será tan facil manipular su rom, añadirle y quitarle cositas, como en la HD2?. Personalmente... pienso que no y algunos pueden llevarse una gran decepción. En fin... a lo que ibamos ¿alguna novedad esta mañana?. ¿Se ha publicado alguna nueva build, fix, parche... etc.?
Última edición por ghosse55 Día 06/12/10 a las 09:48:38. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |