![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué version usabas por entonces? Porque he ido a probar la pacman, pero no entra en deepsleep, así que nada, volveré a la MoKee (la quite por el tema de WiFi, por reinstalar, pero no me fije si entraba en deep sleep).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usaba la del 30 de agosto, pero que me ha dado fallo tambien y no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la MoKee de ayer pero nada, el deep sleep no quiere funcionar y me tiene amargaísimo, uff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: El quote de esa captura era a mí jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale vale
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona bien para llamar por telefono
hola a tod@s,
queria comentaros un curioso problema. llevo mokee instalada, la release del 26/09 a partir de esa version, cualquiera que le instale, sea release o nightly no me deja llamar por telefono. hace la llamada y luego ni oigo ni me oyen, es curioso, al final cuelga. le vuelvo a flashear la del 26/09 y funciona, incluso tengo un backup hecho del momento y si que va, pero como le flashee otra version mas nueva, ya no funciona bien. como mucho la primera vez, pero ya no mas. os pasa a algun@ mas ? pd. si, lo confieso, a veces lo uso para llamar por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por responder, acabo de flashear la ultima release y sigue lo mismo. me permite hacer / recibir la primera llamada, luego las demas silencio y cuelga. se oye el tono, sabes que llamas o te llaman, pero ya no establece comunicacion. habra que esperar por si lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización del día 19, ¿nadie la ha probado? Es que no sé si habrán arreglado lo de las llamadas...
|
|
|
|
sigue ese problema, habria que probar con la del 25/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, pues vaya cagada, no sé qué actualizarán entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual nadie ha reportado el problema de las llamadas en el foro oficial de mokee y no se han dado cuenta.....¿Puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del dia 28 yo no tengo problemas en las llamadas. Me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra también en deepsleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entiendo que es la nigthly del 28/10 ? te funciona normal, mas de una llamada o solo la primera ? recibes y haces llamadas, sin problemas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria preguntaros si usais el google now en esta rom y como si lo usais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he probado con la ultima release del 31/10. sin cambiar el archivo da el mismo probema de versiones anteriores. cambiandolo, de momento parece estar solucionado. probare mas dias a ver. muchas gracias por la informacion y el archivo, ![]() pd. lo que no entiendo es porque no lo incluyen ya en la version release, ya que lo tienen. Última edición por rcrisol Día 01/11/14 a las 17:45:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |