|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa app pero no veo esa opción de poner widget de menú apagado, puedes poner una captura? Es el de pago o normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis usar para el reinicio avanzado la aplicación Holo light reboot que kf tenéis en Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más instalarla, en los ajustes al deslizar la cortina de notificacions me salía el icono de "linterna" ahora no sale dicho icono, sino el de "invertir colores", os habéis fijado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis poner un silencio TOTAL? Vaya engorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes recién instalada lo mejor es que te esperes a hacer 2/3 ciclos de carga. A mí al principio me consumían mucho algunas apps pero después de 2 días y poco me dura 24 horas y 4 de pantalla dándole un uso normal sin juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy chula, solo un par de cuestiones a ver si alguien me puede ayudar.
-¿Alguien ha probado el Sygic? ¿os funciona? -El root va "raro", me explico, me funciona el titanium, pero en el ES explorer puedo acceder a las carpeta system, pero cuando intento pegar o borrar algun archivo me dice que no tengo roort. He rooteado con las instrucciones de la primera pagina. Y respondiendo a otro compañero el OTG si que me va, por lo menos con el ES explorer he podido leer un lapiz usb sin problemas
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta muy chula, solo un par de cuestiones a ver si alguien me puede ayudar.
-¿Alguien ha probado el Sygic? ¿os funciona? -El root va "raro", me explico, me funciona el titanium, pero en el ES explorer puedo acceder a las carpeta system, pero cuando intento pegar o borrar algun archivo me dice que no tengo roort. He rooteado con las instrucciones de la primera pagina. Y respondiendo a otro compañero el OTG si que me va, por lo menos con el ES explorer he podido leer un lapiz usb sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias iron, pero eso si lo puedo hacer, me refiero a copiar cosas en la carpeta de system, por ejemplo poner los tonos en system/media/audio/ringtones (la ruta la cito de memoria, igual no es exacta), para eso se supone que debes de ser root, y aunque puedo ver la carpeta (en teoria sin root no podria) no puedo pegar los archivos.
Gracia sde todas maneas por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Todo el proceso perfecto, hasta llegar a instalar el root...
Cuando entro en la aplicación SuperSu me aparece lo siguiente: ¿Me podéis indicar qué puedo hacer? Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos no sé si a alguien le sirve esta info pero para mi ha sido un bombazo
![]() En info del teléfono ya me sale mi número (antes salia desconocido ) Ahora puedo cambiar las canciones con los auriculares dándole un toque para empezar, dos para avanzar y tres para retroceder, eso antes no podia (eso pienso )
|
||||
|
||||
|
Gracias iron, pero eso si lo puedo hacer, me refiero a copiar cosas en la carpeta de system, por ejemplo poner los tonos en system/media/audio/ringtones (la ruta la cito de memoria, igual no es exacta), para eso se supone que debes de ser root, y aunque puedo ver la carpeta (en teoria sin root no podria) no puedo pegar los archivos.
Gracia sde todas maneas por la respuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracia sde todas maneas por la respuesta. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||