|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root s3 por sd
hola se puede hacer root al s3 solo con la sd es que el pc no reconoce el s3 o la depuración d usb del s3 no va bien el caso es que no puedo conectar con el pc para usar odin
salu2 |
|
|
||||
|
||||
¿Has conectado primero a Kies para actualizar drivers? Sin el reconocimiento del Kies yo no conseguí que Odin me reconociera el S3
|
||||
|
||||
el kies tampoco lo reconoce
|
|
||||
|
||||
El problema del S3 con Android 4.3 es que el recovery stock no tiene la opción de instalar zip, para eso se necesita Odin, para cambiar el recovery stock por uno avanzado que permita esa opción. Después ya no se necesita el pc para rootear. Basta instalar el zip de SuperSu desde el recovery
|
||||
|
||||
donde los descargo Basta instalar el zip de SuperSu desde el recovery
hay tutorial salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
INSTALAR RECOVERY AVANZADO + ROOT EN SAMSUNG GALA…:
. Ahí está el tuto completo y los link de descarga necesarios. Al final del vídeo te dice como flashear el zip del SuperSu, una vez instalado el recovery avanzado. En los créditos del vídeo están los links de descarga y una coletilla que dice algo así como que si al seguir el tutorial no da resultado en root, que te instales el archivo del link que pone debajo: ese es el link de descarga del zip de SuperSu. Suerte compañero.!
|
||||
|
||||
ok muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hola pues ni puedo instalar recoveri ni me reconoce el kies e l s3 ni usb nada de nada no se que hacer
por que para hacer root tiene que ser por el pc no ? |
|
||||
|
||||
Pues lo primero es conseguir que Kies te reconozca el móvil y te instale los drivers, si no Odin tampoco reconocerá el dispositivo 😕¿Has activado la opción de Depuración usb? Y no, no creo que haya otra manera manera de rootear un S3 con Android 4.3 más que con Pc Yo lo intenté con varias app de rootear y ninguna me funcionó. Sólo me funcionó el proceso que puse en el vídeo de arriba, y sólo como el recovery CWM 4.0.6. Con el resto de los recoverys que intenté, ninguno se instalaba
![]() |
||||||
|
Herramientas | |