![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Van enseña el de la espalda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy muy currado ese tatu me gusta pero hay duele un monton lo se jejeej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus cojjooones......yo con una firmita como la de conde me conformaria...que animal, como mola
|
|
|
|
|
Cita:
(Espero k no te moleste compañero si es asi, pido disculpas y me dices y edito el post.) |
|
|
|
No...tranquilo. Sin problemas.
|
|
|
|
Wuapo wuapo
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora que caigo, el cambio mas "gordo" que he hecho ha sido poner el thunder 1.1 con perfil battery, me parece que van por ahí los tiros, qué creéis? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que caigo, el cambio mas "gordo" que he hecho ha sido poner el thunder 1.1 con perfil battery, me parece que van por ahí los tiros, qué creéis? Lo de la vibración sí que tiene que ver con el kernel, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena por este pedazo de ROM. Estoy buscando como desesperado el menú para cambiar de tema el launcher (los que se descargan desde la kitchen para cambiar iconos...) y no doy con él. Alguien puede ayudarme?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera aplicar el tema zongdonggyuan-1
Edito: en la v6 había un apartado dentro de configuración/dispositivo que se llamaba "temas" creo, donde podías seleccionar los distintos temas que se podían aplicar a los iconos de las aplicaciones (con una preview incluida) . el caso es que ahora no encuentro ese apartado. Última edición por Oskarma Día 19/10/14 a las 20:16:30 |
|
|
|
|
Cita:
La teoría es que el kernel no debe influir en sviewcover, pero en fin También comento que al cambiar el kernel lo hago como se debe, usando el limpiador de placiano |
|
|
||||
|
||||
|
Si. He editado mi mensaje anterior. Gracias dapargel.
|
|
|
|
Ole tu... Si señor... Muy wapo... UF ahora más ganas de hacerme otro me entran... Jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en Ajustes creo,es q yo no lo uso o a la izquierda del botón home,no se como se llamaba ése botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|