|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Ufff, malo
|
|
|
|
bueno no nos desanimemos si cloudy decide irse al desarrollo del g3 creo que algun desarrollador portara alguna rom del g3 cuando le llegue el nuevo android 5.0 al g3 supongo yo si no seria una gran P.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano. De repente justo despues de terminar de cargar el telefono lo desenchufo deja de funcion el koncf off. He probado a actualizar el touch y nada alguien me puede dar una solucion¿
|
|
|
|
as cambiado kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como expandir el escritorio y que las zonas marcadas en rojo se redimensionen y se ocupe toda la pantalla? En las AOSP funciona Gravity Box e Immerse Me, pero en esta solo consigo esconder las barras de navegación y de estado sin que el escritorio se expanda, vamos que quedan esos márgenes muy poco estéticos y vacíos. Quizá solo se pueda en las AOSP...
Screenshot_2014-10-17-21-57-59.jpg Screenshot_2014-10-17-22-02-48.jpg Última edición por xeremies Día 17/10/14 a las 22:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... La Rom me va de maravilla pero el único pequeño error que Tengo es que cuando tomo una llamada y al finalizarla que veo la pantalla, dice que la App de ajustes de detuvo... Alguien más o menos sabría por que pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir nada porque se me ha podido ir de repente ek doble toque?
|
|
|
|
mira haver si lo tienes asi
|
|
|
|
Alguien tiene el widget transparente del tiempo, funciona ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la 2.0 v1 y estoy bastante preocupado con los consumos os dejo unas capturas pero no suelo asar de las 3 h y 30... Cuando con la 1.3 rondaba las 5h de pantalla , no juego no hago nada del otro mundo y me dura 1 dia escaso... Estoy planteandome en cambiarla vosotros que tal vais de consumos?puede que sea el kernell?hice instalación limpia.full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues lo configuras a tu gusto y asunto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda, resulta que los botones de volver atras y home los configure de un orden, ahora instale el G2 Xposed y me los desconfiguro y al tratar de entrar a Ajustes para configurarlo como quiero, me dice: Ajustes se a detenido
Ya desintale el G2 Xposed y aun asi sigue igual : Quien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad fue un error, ya que tengo el Xposed nornal y queria ver solo algo y ahora no me deja entrar a esa opcion en ajustes :l
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca format system y reinstalar la rom. Que siguen sin ir toca full wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema