|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de poder desactivar el sense en nuestras DHD , como en las HD2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Compañeros, a mi me da que las primeras unidades que llegan y curiosamente las primeras en venderlas son las tiendas online, no son españolas, por eso tienen algún problema que otro. Es mi opinión.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que va, yo creo que es por temas de logistica
Ademas, no se cambia el hardware sin avisar asi como asi |
|
|
||||
|
||||
|
No os extraña que venga con una aplicación como es "amazon" que habitualmente no viene en las españolas?. Yo la he tenido que devolver porque a veces me funcionaba las llamadas y otras no, con cualquier tarjeta de cualquier operador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que no existe una "versión española" o una "versión sueca" o así, sino simplemente una a nivel de una zona, y ésta es de esas. Claro que en el galaxy parece que si existe una versión para cada país.
A lo mejor lo que suelto es una barbarida, pero si fuera la versión de otro pais, los manuales y los textos de la caja no vendrían en español ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me gusta usar el launcher+ beta, que es el mas simple del mundo, para que te hagas una idea es como el del milestone y es "android en estado pro" aunque demasiado sencillo, pero ya sabes, en la sensillez está la elegancia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo sin estar seguro, de modo que es medio afirmacion medio pregunta...
Yo diria que instalar otro Launcher haria que estuviesen ambos instalados y que aunque inicies el segundo Launcher, el Sense segirá debajo ejecutandose
|
||||
|
||||
|
En wimo se podia desactivar el sense , y se quedaba el wimo normal a secas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es relativo. Sí os fijais en la RAM, con el sense al matar todos los procesos quedan unos 370 megas libres, mientras q con otro launcher llega a 410. Sí no lo desactivación al menos Lo deja muy tiesecillo.
Sí os referías a quitarlo, no se puede, pero dentro de poco sacaran roms sin sense. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa , con el sense?? se pueden parar las aplicaciones que quedan abiertas con alguna aplicacion de serie?? Cuando bajas la cortinilla de notificaciones , esos programas que se ven abiertos , se pueden parar?? sin utilizar taskillers , me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, pero uno por uno. Lo más fácil es con un taskiller q hace Lo mismo. Con el sense quería decir con el sense activo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo tenia un problema con el manos libres que ya lo comente aqui, si sirve de ayuda para alguien que le pueda ocurrir lo mismo lo solucione desistalando la aplicacion " ultimate voice recorder", parece ser que esta ap. machacaba el micro del manos libres.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar a solventar mi problema. Tengo la DHD desde principios de mes y hasta ahora no he tenido ningun problema, la he rooteado e instalado y probado diversas aplicaciones. Pero desde hace unos dias, cada vez que inicio el navegador que viene de serie con la DHD, me abre una pagina que no es la que tengo yo configurada de inicio. Me voy a ajustes y esta google, me voy al administrador de procesos, termino el de internet, vuelvo a conectarme y otra vez la dichosa pagina. Desde ayer, justo despues de abrir esa pagina web, se abre otra de google diciendo algo asi como que tengo algun tipo de software robot en mi red que esta enviando consultas continuamente, y que po la seguridad de los usuarios de google no me deja conectar, pero le doy a inicio y me abre el buscador sin problemas. Esto nunca me habia pasado, ademas no es cosa de los equipos de mi red local, porque me pasa tanto con el wifi como con el 3g. He descargado un antivirus para android para ver si me habia descargado algun tipo de malware, pero no ha detectado nada fuera de lo normal. Ya no er se que hacer para quitar la dichosa pagina, y no queria hacer un hard reset (por pereza, je, je), aunque si no queda mas remedio pues es lo que hay. A ver si a alguno de los foreros le ha pasado algo parecido o si alguien tiene mas conociemientos que yo, que sera facil porque soy novato con android. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una anotacion, que no creo que sea culpa de que me agregue al tema de la lucha contra el cancer que fue anunciado en el portal de HTCMania hace unos dias, ppor el que tienes que instalar una aplicacion en el pc gracias al cual la institucion cientifica utiliza recursos del mismo. Pero como dije antes, eso es en el pc, y con el 3g del telefono me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! en este video un tio explica como solucionar el lag (saltos o ralentizaciones) en los videos. Lo explica por pasos y si vais a youtube, en los comentarios tambien. No se si será verdad pues aun espero mi Desire HD, pero quizas alguien pueda comprobarlo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! en este video un tio explica como solucionar el lag (saltos o ralentizaciones) en los videos. Lo explica por pasos y si vais a youtube, en los comentarios tambien. No se si será verdad pues aun espero mi Desire HD, pero quizas alguien pueda comprobarlo:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creeis qeu estos fallos cuando la actualicen a la 2.3 estaran resueltos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gente!!
Pos yo tengo dos problemillas, aver si me los dais solucionado jeje 1º Me he registrado en htc sense y me piden confirmacion,si entro desde el pc me dice que entre desde el terminal, y si entro desde el movil no me carga la pagina, se m e queda en loading 2º He intentado conectarme a la wifi de mi casas a traves del movil y no me funciona, os explico, me reconoce la wifi pero despues de poner la contraseña se me queda buscando una direccion IP, dejandolo incluso 30 minutos buscando no acaba de encontrarla, en estos momentos lo estoy probando y nada Pos eso es todo lo que me pasa hasta el momento jajjaj, no de la wifi no se si sera solo la mia ya qu no probe con ninguna otra pero lo del sense no tenog ni idea Saludos y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo he hecho.
Me registro en htcsense, me llega email, confirmo registro. Voy al móvil, le doy a la app llamada Configurar con forma de sombrero. Le meto mi correo, la clave con la que me dí de alta (no la del correo) y mi tlf, y ta conecta. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |