|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que revise su OTG aparte de @bandrako??, nadieee??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun recuerdo en la publicidad inicial si indicaba OTG, y despues lo quitaron, posiblemente solo los primero en salir de produccion tienen OTG y el resto no.
Es un telefonazo, es el mejor telefono chino que he usado y he tenido mas de 10, los unicos problemas son lo de la escritura de APPs que no se puede hacer en SD externas y la falta de OTG, y un led de notificaciones haria este un magnifico remplazo para quienes quieren un "Note" pero no les alcanza el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio es el de la caja fina, y ha llegado hace 15 dias, por lo que entiendo que sera la segunda generacion. Eso si, ntfs no lee. Y pierde el root hecho con kingo root al entrar en el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice root con Kingo y posteriormente le puse el recovery. El tema es que cada vez que quiero salir del recovery se lanza una pregunta parecida a "Quieres reparar root?". Supongo que al decirle que sí se pierde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el root nunca me ha dado efecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun recuerdo en la publicidad inicial si indicaba OTG, y despues lo quitaron, posiblemente solo los primero en salir de produccion tienen OTG y el resto no.
Es un telefonazo, es el mejor telefono chino que he usado y he tenido mas de 10, los unicos problemas son lo de la escritura de APPs que no se puede hacer en SD externas y la falta de OTG, y un led de notificaciones haria este un magnifico remplazo para quienes quieren un "Note" pero no les alcanza el dinero. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Por aqui teneis mi review del DG580, la verdad es que he quedado muy satisfecho
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908225 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo si probe el OTG u funciona el pendrive que le conecté lo reconoce como almacenamiento usb externo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurre lo del volumen muy bajo en grabaciones de vídeo y voz. Sabéis como solucionarlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NickNickNick Día 24/10/14 a las 18:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me gustaria hacerme con uno, pero me gustaria saber que cantidad de memoria queda para aplicaciones y que tal en el dia a dia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que cuando conectais un altavoz bluetooth el sonido es muy bajo? si lo conecto por usb al altavoz se escucha como deberia pero por bt el sonido ya digo q es muy muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
tengo adquiridos varios DG580, 3 para ser mas exactos, y uno ayer dejo de cargar, conectado al pc por usb lo reconoce pero no lo carga, conectado a toma de corriente, aparece el simbolo de carga pero al segundo desapare, alguien mas con este problema? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy mirando para hacer un regalo y este telefono me gusta por precio y prestaciones
me podeis recomendar alguna pagina barat y de fiar para comprarlo? gracias
|
||||
|
||||
|
Hola @hydrael yo estoy pensando en comprarlo en antelife que descubrí ayer la página y me inspira confianza ya que parece que tienen almacén en España y si le pasa algo no lo tienes que mandar a China. Además de los dos años de garantía. Tienen un hilo oficial en este foro con una persona hablando en un castellano perfecto y parece que contesta a menudo.
http://www.antelife.com/doogee-kissm...ampaign=Emilio |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado, han solucionado lo de los iconos fantasma, pero hay otro error.... Si creas carpetas y pones todas en un escritorio, hace un efecto raro y al abrir cualquier carpeta da error del launcher.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona creando mínimo 2 pantallas de escritorio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de la 1125 (por lo que pone en el resumen): 1. Optimización de funciones del sistema 2. Corregir bugs |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |