|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version de hoy no puede tener muchos fallos, estan muy cerca de soltarla la oficial y no tendrian tiempo de arreglar los fallos si son muchos....hoy creo que si merece la pena ponerla jeje (si sale a las 7 yo hasta el domingo no podre jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando lanzarán las factory images? Se supone que es hoy, no?
|
||||
|
||||
|
Para explicartelo de otra forma, no se si alguna vez te bajaste algún juego pirata o un windows de internet que te vienen en formato ISO emulando como si fuese el CD de instalación.
Pues la imagen que pondrán hoy, es por asi decirlo, el archivo que contiene el sistema operativo de android y para instalarlo. Claro esta que la imagen que aparecerá hoy no es para que cualquiera lo instale, ya que tienes que usar el ADB y unos comandos. Si no sabes mucho del tema, te recomiendo que te leas un tutorial o le pidas a alquien cercano que te ayude. Espero habertelo aclarado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial para instalar lo que saldrá hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran los mismos pasos que para L que esta en ROMs solo que con el SDK y la imagen actualizados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849000
|
|
||||
|
||||
|
a ver si las publican ya XD
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran los mismos pasos que para L que esta en ROMs solo que con el SDK y la imagen actualizados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849000 ![]() Lo haría yo encantado, pero seguro que habrá otro usuario que lo querrá hacer asique... Sino no me importaría
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo mas seguro es que algún usuario creará un post dedicado a esta nueva preview de hoy y con la forma de instalarla para los que les cuesta o no saben hacerlo.
Lo haría yo encantado, pero seguro que habrá otro usuario que lo querrá hacer asique... Sino no me importaría ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La preview de hoy vendra con los iconos nuevos como los de la foto?
Última edición por rexx1 Día 17/10/14 a las 14:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, se lo reservaran para la final
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo el SDK ya instalado y tal pero cómo lo actualizo a la versión que sale hoy?
|
||||
|
||||
|
Creo que es una version final para desarrolladores, para que en estas 2 semanas.... se adaptan a la nueva version.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |