|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me gusta es que llevará «Factory Reset Protection», con el que podrás bloquear un móvil remotamente y en el que tendrás que introducir un código para desbloquearlo si lo recuperas.
Lo que no queda claro es si será efectivo ante flasheos, o factory´s reset desde recovery. kill switch [Eng] |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es eso, para evitar los reset. Por ejemplo si pierdes un móvil ahora el que lo encuentre aunque tenga patrón o pin solo tiene que acceder al recovery y hacer un factory reset, con esto ahora para hacer ese factor y necesitas una contraseña.
|
||||
|
||||
|
¡Anda es cierto! Si hasta lo puse y todo "«Factory Reset Protection»" Dormir poco + acostarse tarde + postear de madrugada = Un penetapeineta más peligroso que un mono con cuchillas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del factory reset ese + cerberus me parece que me va a gustar bastante
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la combinación es perfecta. Lo que lama la atención es que se tenga que llegar a la versión "5" de Android para que solucionasen un problema tan grande y cantarín. Al menos ... más vale tarde que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
factory reset si, el cerberus precisamente haces un factory reset y adios.... osea que el cerverus por si solo no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no se demoren mucho los de motorola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con lollipop podremos pasar los juegos y datos a la sd sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pprn92 , he pensado en crear un hilo de debate y seguimiento de las actualizaciones de este terminal, igual que se hizo en el subforo del Moto G 2013, pero al ver este hilo, como va del tema, he creído conveniente que puedieras modificarlo tal que quede así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866669 y de esta manera evitamos la creación de hilos innecesarios o que se pisen.
Ya me dirás, un saludo.
Última edición por Alkalinorap Día 21/10/14 a las 19:39:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil tener paciencia .... Jejeje.
Era de espera que si nos moríamos por la 4.4.4 por esta ya es la hecatombe ![]() Yo lo único q deseo q no decepcioné ... Por no q veo y leo de la pre. Es todo bueno y lo mejor es asentar de una vez el ART y que dalvik muera aunque haya que sacrificar espacio de almacenamiento. Por otro lado el cifrado que creo q es de serie en la ROM pedirá un poquito mas de CPU, yo lo probé en el moto g y apenas pierde un poco de milisegundos en algunas aplicaciones. En fin paciencia que es la madre de la ciencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |