|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bule.....sé que es mucho pedir.....pero alguna vez puedes hacer algo lo más parecido a éstos temas en el S5..... son del S3....pero es que los veo.....y flipo.........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te estaré adorando toda la eternidad.....y un ratico más...... ![]() ![]() Hay que bajar un poco para ver los temas.........donde dice TEMAS IMAGENES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806447 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bule me gustaria saber como puedo volver a poner el icono de la senal del wifi stock y la de la barra red movil hay alguna forma? Y otra cosa porque el teclado stock de samsung no trae la ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo poco que me gustan a mi el xposed y sus módulos........
|
|
||||
|
||||
|
OK ya lo he resuelto con un modulo de xposed xstana que por cierto muy bueno cambia los iconos de la Barra Archivo Adjunto 598059y lo de él teclado lo hare entonces lo pondre en español y gracias bule. Otro preguntita disculpa la preguntadera cuando se instala la rom hay unos colores de los nombre de las app que se actualizan que aparecen en Rojo que me gustan mucho que son estas Mira Archivo Adjunto 598063lo que yo quisiera es el color de las letras asi en Rojo sera que se pueda? Salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
El problema de dejarlo transparente es que si poneis un fondo blanco..no se ven las letras...estamos intentando hacer algo al respecto...si sale ...en la v1.3 vendra ajustes con fondo transparente...ademas de ka parte de arriba de la cortina cuando llega a los toggles que eso vendra con transparencias
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion Bule. En alguna futura Urkel se podria aumentar el numero de toogles de la cortina de 5 a 6 ?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el off topic, pero me ha parecido una buena noticia y me gustaría compartirla con vosotros:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ial-de-android Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel, llevais puesto, el de Adam o cual, y en el tema cobertura cual módem poner, es que noto como que el 4G,ni me va fino, ni el wifi, se me corta.
Gracias, muy buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el kernel stock, es el que más me gusta, he probado, pero siempre acabo poniendo de nuevo el stock, es el más equilibrado en todo y de consumo no va nada nada mal, verás las capturas que pondré del ciclo de carga que llevo ahora
|
||||
|
||||
|
Y de donde descargar el stock kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que instale el de Adam, como lo puedo cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un flasheable, pero ni lo he probado ni te aseguro que funcione.
Si algún maestro quiere verlo a ver si está bien hecho se lo agradecería. https://mega.co.nz/#!t8xmUDBQ!mYpcbS...93JMSfeQcus5Y4 Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |