|
|
|
[BUILD][4.12.2010] Jaws-MIUI-RC1, base on MIUI 0312 [Theme Working]
para los que les gusta la interfaz tipo iphone, solo que esta en ingles
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=857443 base on : MIUI 03-12-10 Kernel : Hastarin 8.5.1oldcam (No Extended Battery) Whats working : * 3g/HSDPA * LED status notification * Bluetooth * USB mass storage * G Sensor WORKING * Facebook sync * Camera/Camcorder * Wifi * GPS * FM Radio * Theme Manager Whats not working: Not found so far Última edición por confar Día 04/12/10 a las 04:29:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la Beta3 de MCCM [BUILD]UPD(04.12.2010)MCCM HD V1.2 beta3(DESIRE HD)[kernel hastarin r8.5] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856312
What is new in Beta 3 : Now-Camcorder works 'with reducing the background noise' New task bar. in case u want back the Desire HD bar [ http://forum.xda-developers.com/show...ount=310kernel ] Transparent window slider r8.5 'run smooth than r8.5.1' i think new youtube app Hot start manu Already include 1 gb.img (for faster booting) some tweak for stabilization we are more closed to Daily use build |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe como se configura en Androide una cuenta de correo Pop3 pues hago todo los pasos , reconoce el servidor pero en bandeja de entrada no me llega el correo , Puedo mandar correos , pero no recibo ninguno , Es una cuenta de telefonica. Lo he intentado con distintas Build y en todas me pasa lo mismo. Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiré con ella algún tiempo chequeandola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Si yo tambien la he dejado de momento. Y estoy bastante a gusto con ella. (JDMS 1.6) A mi con aplicaciones me da sobre 2300 el quadrand. Saludos Última edición por neog17 Día 04/12/10 a las 13:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final arreglé lo de los freezes en la desire hd2, era por el setCPU. Ahora me va muy bien, de hecho va tan fina como una sin Sense... creo que voy a dejarla unos días, porque además el consumo es buenísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la JDMS 1.6 y lo malo que le veo es que es en inglés.....me resulta incómodo hasta los iconos cambiados! ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes reproducir musica? Tengo todos los updates instalados y no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hablas de la desireHD, no? ¿qué has hecho, cambiar la configuración del setcpu o desactivarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenía en "interactive" como opción por defecto que es como lo pongo siempre para el resto de builds y en todas me va bien, pero en ésta me producía freezes... Ahora lo he puesto en "smartass" y como la seda. No me pregunteis por qué, porque según he leído el modo "smartass" es una mezcla entre powersave y ondemand, por lo que debería ir peor...
Todo con las velocidades por defecto, paso de hacerle OC... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos datos los da el proveedor de la cuenta. Deberías tenerlos apuntados o buscarlos por internet. O si tienes esa misma cuenta funcionando en el PC (Outlook u otro cliente de correo) puedes mirarlo en las opciones de config de la cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me tiene ya algo mareado M_deejay. Tres días y tres actualizaciones de su última build HD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859817. La verdad es que va bastante bien y de consumo, en modo vuelo, 3 mA. Además de tener ya pulidos casi todos los detalles -incluso la grabación de vídeo a 800 x 600 y con sonido-. El Bluetoch funciona - aunque me es imposible escuchar la música o la radio con un manos libres inalambrico - me queda comprobar su comportamiento en llamadas - . Ya, por último, he de verificar el tema de las conexiones y el gasto de la batería con mi actividad normal.
Última edición por ghosse55 Día 04/12/10 a las 17:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,.....
ayer actualice de la Mdeejay Froyo HD 4.1 a la 4.2...... Y ahora otra..... Por cierto, esta build ... engaña .... le he puesto el launcher y es impresionante... consumos mas que minimos ... de 7 o 8 ... en estado standby (pantalla apagada) con 3G activada, con K9 con 2 cuentas imap (1 gmail), whatsapp.... y no pierdo servicio de nada... si hasta tengo el battery level..... |
|
|
|
|
Cita:
por cierto yo le cambie el framework para que se vea el porcentaje de bateria.. aqui estan los que use http://forum.xda-developers.com/show...96&postcount=6 tambien se pueden usar los IceMatri esireHD
|
|
|
|
Hola Confar ,por casualidad sabes si estos frameworks funcionan en distintas build , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais del launcher... a cual de ellos os referís concretamente?. Hay un monton de ellos en el market.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»