![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto con seur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, yo lo pedí el lunes y ni ha salido de Alemania
|
|
|
|
Parece que finalmente somos varios con problemas y varios sin ellos. A ver cómo acaba la cosa.
EDIT.- Y yo soy de los que decían que tranquilos que los de Amazon son serios. Me está bien empleado por bocachancla...
Última edición por alvhergon Día 16/10/14 a las 13:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ebay el 3octubre aunque hasta el 17octubre (el 23octubre lo tendria en casa) no me lo enviaban pero ahora me han dicho que ha tenido problemas con samsung y que tendra retraso en recibirlo y q seguramente hasta el 31octubre no me lo mande y no lo recibiria hasta el 4-5 octubre al menos, asi que lo tendria sino se atrasa mas un mes después de pagarlo aunque me ha dicho que sino quiero esperar aunque no es problema suyo que me devuelve la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más con él reservado en el ci le han mandado el mensaje de retraso en el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendremos traking de Amazon? O mañana de sorpresa nos toca la puerta el mensajero? Jajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
como estas sufriendo amilio estate tranquilo que seguro que mañana lo tienes en casita jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, al menos el precio es mejor que el oficial... A esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es para mantener alegre el hilo ![]() La verdad que no me hace mucha ilusión, después de pedirlo, he mirado el tamaño, y es mas pesado y grande que el N3 Por cierto, y amigo de viaje, lo ha pedido un día después que yo, y ya se lo enviaron. Un abrazo campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que no es normal, que lleve parado desde el lunes, quien lo entrega en España? MRW o Seur?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que desilusion, salir de currar y tener una minima esperanza de tener alguna noticia de que el estado de seur se ha movido y nada. El mio tampoco ha llegado a españa, esta haciendo turismo entre alemania y españa
|
|
|
||||
|
||||
|
El estado en seur, cambia por la noche o por la mañana a primera hora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en Madrid!! Así que, con suerte, me llega antes del lunes. Creéis que lo pondrán en reparto antes de la fecha estimada?, en mi caso es el lunes.
Alguien tiene el teléfono de UPS?. Quizás llamándolos pueda acelerar un poco la cosa... Última edición por nacho875 Día 16/10/14 a las 15:18:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según de que ciudad seas, lo podrás recibir mañana
|
| Respuesta |
Estás aquí