|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: las Qhd las están montando porque son pantallas que se montaban hace diez años, y como toda moda vuelve, pues ala, ya las tenemos de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá nuevo Nexus 5 casi seguro. Lo dudo mucho. El hardware que tiene sigue siendo muy potente salvo la batería.
Creo que seguiré con mi SGS5 que me salió por 440€ comparados a esos 650€, y con mejor cámara, batería y tamaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de one plus one, llegan a las 8 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande.... justo hoy despues de 2 meses ocupando mi G3, me dio por ocupar mi G2 que estaba tirado y lo encontre comodisimo, es impresionante como se notan 0.3" mas...
Tengo un lumia 1520 tambien y es incomodisimo para mi ocuparlo con una mano, aun no se porque no lo he vendido ![]() Esta dificil que me compre el nexus... pero el diseño me encanto, espero con ansias los primeros review para ver como va la bateria con esa pantalla. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos al mundo real |
|
|
||||
|
||||
|
más quisieran los note se tan cómodos en la mano como tu one = mi one es el mejor movil del mundo mundial.
ale, a dormir. No te molestes en contestar, no voy a seguir con la paranoia que tu solito te has montado.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Un user ha citado que la batería Qhd es una cagada. Yo lo he citado,que con un patallon QHD de 5,5" con un día de uso de trabajo( claro está no todo el dia pegado a la pantalla porque tengo mejores cosas que hacer
) y 5 horas de pantalla!!!!. Eso es una cagada? , madre mia que de tonterías.Tu: mi one dura 7 horas. Pd: yo no estaba hablando de tu one ni me importa, estoces para que saltas con las 7 horas. Estaba defendiendo a la batería del G3 que no es una cagada. Ya se que la batería de tu one dura mucho, 7 horas ![]() ![]() Donde esta la lógica..... ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor movil del mundo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
zapatofono a precio de oro... cagada de google con este nexus que estaba destinado a sustituir mi S5... ese tamaño y unos 570€ que valdra aqui... un note 4 para diciembre estara cerca de ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! Fijate tú, no me había dado cuenta que al tener una Qhd es para no despegarse de la pantalla? Que conclusión más simple macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso y sin entrar en detalles me parece que como pongan mismo precio en euros habrá mucha gente que se lo pensará. Nexus siempre ha sido gama media/alta con precio reducido. Parece que esta vez quieren sacar beneficios.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión que saco es que samsung se va a forrar vendiendo el note4 estas navidades.
Se han flipao con todo, tanto para bien como para mal, especificaciones brutales, por contra el tamaño & precio, no han querido dejarse nada que no sobre salga. Ojalá a partir del año que viene empiecen a ir rebajando tamaño de movil que no de pantalla, asi como el peso y precio, porque si no me veo con mi lg g2 hasta que salgan los verdaderos moviles flexibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le saca de ancho medio centimetro al plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio muy elevado y encima procesador de 32Bits a estas alturas
|
||||
|
||||
|
Bueno, 6" y bastante grande, tendrá su mercado sin duda, la pena el precio, al nivel de un note 4 por ejemplo. La cámara esta por ver que tal, y la autonomía también.
Pero, para mi, a ese nivel de precio el note 4 es mi objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil motorola droid o moto x
|
|
|
![]() |