|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los del Nexus 4, Google ya dijo varias veces que actualizaría 18 meses (desde lanzamiento), lo demás si alguna vez ocurre será un 'regalo'. Lo que se resume que cada Nexus llega a nivel actualizaciones hasta justo antes que se lance uno dos versiones/años más adelante.
Lo cual lleva a preguntarnos, el Nexus 5 lo actualizarán hasta dentro de 18 meses? porque es la primera vez que mantienen uno... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de 569€ para la versión 32GB en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los del Nexus 4, Google ya dijo varias veces que actualizaría 18 meses (desde lanzamiento), lo demás si alguna vez ocurre será un 'regalo'. Lo que se resume que cada Nexus llega a nivel actualizaciones hasta justo antes que se lance uno dos versiones/años más adelante.
Lo cual lleva a preguntarnos, el Nexus 5 lo actualizarán hasta dentro de 18 meses? porque es la primera vez que mantienen uno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual lleva a preguntarnos, el Nexus 5 lo actualizarán hasta dentro de 18 meses? porque es la primera vez que mantienen uno... esto de mantenerlo yo lo pensé pero joe no lo bajan de precio si quiera? Por cierto el Nexus 6, me parece un diseño normalito, cosa de gustos, pero desde luego es carísimo, los Nexus anteriores se vendían muy por debajo de la competencia, este no es tan tope de gama como algunos parecéis pensar... y vale desde luego como cualquier flagship... en resumen MIERDA con independencia de que no me guste tampoco el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el precio me da igual, pero el tamaño es excesivo y la pantalla amoled no me hace chiste. Pillaré un Meizu MX4 cuando se estabilice el stock y no sableen como ahora y listo.
|
||||
|
||||
|
Que bien, lo podremos usar de tabla de surf |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaz Madrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual lleva a preguntarnos, el Nexus 5 lo actualizarán hasta dentro de 18 meses? porque es la primera vez que mantienen uno... ![]() Google debería dar ejemplo en esto y esta claro que el N4 es perfectamente capaz de mover L espero que sea una mala interpretación y haya L oficial para el N4 Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver los precios que manejan en xataka y me ha dado un mal. Tendré que mirar otro teléfono. Y yo que pensaba que la filosofía de Google con los Nexus era otra. Menos mal que fue Motorola la que dijo que los móviles de más de 600€ estaban condenados a desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo habia pensado en pillarlo pero ni de coña me voy a gastar más de 600 euros en un movil, seguire con mi LG G3 que esta muy bien! Que además estaba lejos de lo que costará el Nexus 6! Madre mia como se han pasado con los precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, pasados los 18 meses es regalo, yo no he dicho que no hagan regalos, pero no contéis con actualizaciones pasado ese tiempo... además tablets != teléfonos (bueno hoy se parecen mucho más que ayer)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien encuentra una comparacion de tamaño Nexus 5 vs Nexus 6?
|
||||
|
||||
|
Perdona pero eso de la pantalla amarillenta no es cierto el mio al menos no tiene nada, las invitaciones si la buscas la encuentras y garantia de 2 años si compras la version europea como yo, a gustos colores amigo si a ti te va bien pagar 700€ por el de 64 gb como el oneplus one adelante chato
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hablais del nexus 4... han actualizado el blog.. SI que actualiza...
http://googleblog.blogspot.com.es Android 5.0 Lollipop, which comes on Nexus 6, Nexus 9 and Nexus Player, will also be available on Nexus 4, 5, 7, 10 and Google Play edition devices in the coming weeks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, estoy un poco desilusionado en general. Samsung refrito, Apple bazofia a precio de oro, y esto, pues más de lo mismo. Para mi los Nexus tenían sentido siendo móviles casi premium en hardware con Android nativo y a precio económico, pero esto es hardware bien, Android (18 meses??? Estamos locos??? ), a 650 euros, repito, estamos locos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||