|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay que ver a que precio el de 64gb porque como hagan la conversión dólar euro a 1:1, se va a ir muchísimo de precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un pedazo móvil y seguro que se vende como churros, pero yo que estoy para cambiarme de móvil y estoy dudando entre 2 o 3, el Nexus 6 queda totalmente descartado.
6 pulgadas me parece una locura de móvil para llevarlo en el pantalón, hay tablets más pequeñas ![]() Disfrutadlo quien se lo vaya a comprar y pueda aprovechar dicha pantalla y sacarle el potencial
Última edición por Calamaros Día 15/10/14 a las 18:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
van a seguir con nexus 5 otro año,si la bateria es verdad que mejora tanto con android L puede ser una opcion
|
|
|
|
M... son fundas, me cago en to
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo entiendo mucho mejor la jugada, se introducen en el mercado phablet, mantienen el n5 y el año que viene renuevan ambos. Inteligente jugada para tener dos tamaños, pero una putada para los que esperabamos un N5-2 o un N6 más pequeño.
Por cierto lo del N4 no tiene nombre, espero que se hayan colado, por que el terminal no tiene ni dos años, es más no dudo que habrán builds AOSP para Gnexus y Nexus S, así que ya me dirás porque no llevar L al N4 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que faena por no decir otra cosa.
Es bonito de verdad pero se han pasado tres pueblos con el tamaño. Sobre el precio no es como otros teléfonos que bajan 200 pavos en tres meses más o menos. Este bajará cuando vaya a salir el siguiente como lo hacen todos los nexus. Qué putada. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer tuve uno en la mano y me pareció un cacharro enorme. Algo mas grande que un G3, que tambien me parece grande. Pero que coño. Si es que mi nexus 5 me parece grande.
|
|
|
|
Para mi la única opción, a por el de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna esperanza de que hagan un N5 con mejores componentes? no salen especificaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en xda que es resistente al agua. Es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando que saliese el 6 para comorar el 5, mas que nada por si lo rebajaban, pero bueno, que lo comprare igual.
EDIT: por cierto, la pantalla se sabe gijo que es amoled, en algunos sitios blog tecnologicos estoy viendo que dicen que es IPS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagina como sera el nexus 6 que es aun mas grande que todos esos. Se han pasado tres pueblos
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con pen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One forever amigos calidad precio sin competencia aun con el nexus 6 a la venta por 600 lereles casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he dibujado para compararlo con el G3 y la verdad pensaba que sería más tocho.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»