|
|
||||
|
||||
|
sigo con el p bluetooth
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...highlight=rsap Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato.....
Mi HTC es de movistar y tiene la ROM original de casa. Tengo el tomtom7 instalado y funcionando. Tambien tengo algunos juegos metidos en mi HTC diamond.... ...si pongo la ROM de vauss me seguiran funcionando estos programas???? y los contactos??? Ya me direís y..... ENHORABUENA: SOIS TODOS UNOS HACHAS. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos,estoy intentando bajarme la rom 4 de Vauss y el hard spl sin firmar de mediafire y no hay forma! el comet me dice que puede haber cambiado la direccion o el tamaño del archivo,os ha pasado alguna vez? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
|
Gracias por molestarte, pero posteo para decirte que misteriosamente ahora si me suenan, (ni he reiniciado el mvl ni nada) lo malo que ahora he puesto uno muy largo y no se calla hasta que termina de sonar , para eso no hay solución verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el curro chicos... acabo de instalarla y todo parece correcto, estoy pendiente del tema consumo de bateria (estoy desconectando cosas ahora para probar) pero bueno, que muy agradecido por toda vuestra dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, ante de nada darte las gracias por el trabajo que haces.
A ver si alguien me puede ayudar con un par de dudas que tengo. Una es el cambio de tipo de teclado (metodo de entrada), ya que por mas que lo intento no puedo cambiar entre los diferentes tipos. Yo lo hago así, voy a inicio/configuración/entrada, y allí selecciono el que quiero y le doy a ok, pero al volver atrás resulta que sigo teniendo el mismo de antes, en este caso el QWERTY compacto y no hay manera de cambiarlo. Otra duda es que anteriormente tuve una rom que en la llegada de mensaje me avisa una voz en ingles diciendo que tengo un nuevo mensaje, (según he leido incluso hay una en español) pero en esta rom no está o no se ponerla, alguien me puede decir como ponerle esta voz, o la voz en español. Muchas gracias por adelantado a las ayudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaus, no es por quitar merito ninguno. No se como les funcionan a los demas la Diamond con tu nueva ROM 4.1.
Desde mi punto de vista me gusta mucho porque vuelve a su diseño original de fabrica pero a mi me va bastante lenta comparado a como la tenia antes (ROM de NAtxo BUffet2) Le he cambiado la radio a la version que propones pero ni aun asi. Para irme moviendo de una ventana a otra lo hace de manera tan lenta que a veces me desespera. ¿a los demas os está funcionando de puta madre o que? No se si tengo que configurar alguna cosa... yo no he instalado nada nuevo. Tu ROM está tal y como la diseñaste! Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Vauss, excelente trabajo. Compré la diamond y me resultaba lentísima, poco práctica. Un par de días después metí tu ROM 4 ver1 y no veas el cambio, esto es otra cosa! La uso con comodidad y agradezco mucho los cambios y mejoras. Cosas que no parecen ir bien (aunque no sé si es porque no sé más), que no son importantes, pero que quizás las puedas corregir si sacas otra nueva versión: 1. No puedo poner un fondo de pantalla diferente al que viene por defecto. No sé si es fallo, o es que no sé hacerlo. 2. Si en el Comm Manager activo el Mode de Vuelo, cuando quiero volver a usar el teléfono desactivando ese Modo Vuelo, se activan por defecto el Teléfono y Bluetooth simultáneamente. El bluetooth no debería activarse si lo tenía apagado antes de pasar a modo vuelo. Por lo de más, genial. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso que conozco, no conectaba con un Motorola, y tuvimos que comprar el que llaman "mhi bluetooth" compatible en EEUU, pues al parecer no era fácil de encontrar (o el vendedor del concesionario pasaba mucho del tema). No sé si es tu caso, pero espero puedas probar. Desconozco la compatibilidad con HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy deseando probar la nueva v4 de vauss peeeeeeroo, no hay forma! no pedo bajarme los archivos,en la zona de descargas no tengo problemas pero del disco virtual de vauss el bitcomet conecta intermitentemente y nada (ha estado dos dias asi!!!)hay que hacer algo especial? os pasa a alguien mas? venga sin mas saludo a todos y gracias por vuestra paciencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
conexion con parrot
buenas, me podríais alguno decir por que con esta version de rom se cortan las llamadas en el
Parrot RHYTHM N'BLUE se puede llamar y responder, pero cuando llevan 1 minuto se cortan solas, con las versiones anteriores no me pasaba, y el parrot está actualizado a su ultima version. gracias |
|
|
|
AYUDA! "No se puede reconocer uno varios destinarios o la dirección no es valida, enviar sms de todas formas?"
Este es el mensaje que me sale cada vez que intento mandar un sms. la cosa rara es que digo sí y el mensaje se envía correctamente, pero cada vez tener que ver esa pantalla me pone nervioso... Alguien sabe a que podria darse? Por cierto, Vauss, tus roms lo mejor de lo mejor... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
vauss, que nombre tienen los archivos manila del touch flo en tu ROM?
esque quiero editarlos desde los que tengo en la rom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Notaba demasiado consumo de batería así que volví a flashear, meter radio y la rom, luego hice hardreset... ahora parece que va mejor (y eso que ya quitaba lo de recibir cosas por IR o BT, HDSPA, 3G, GPRS y bastante la luminosidad), ha bajado pero no tanto como antes, ahora casi parece que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta. Ahorita me estoy bajando la room.. Pero soy de venezuela... Tengo el diamiond en ingles y el telefono esta desbloqueado. Si coloco esta room pierdo el desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
está asi para que al minuto se apague, pero si usas el tlf normal, sin manos libres, cuando se apaga la pantalla no se corta, y anteriormente, en el parrot se apagaba la pantalla y tampoco se cortaba, no me lo explico. si lo pongo para que no se apague, adios a la bateria.... |
|
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Traas un flaseo de la 3.1, la pda iba a trompicones, volvi a flasear y todo volvio a la normalidad. Podrias volvera aflasear y probar. Cita:
2. A mi el BT no me lo activa cuando vuelvo de modo vuelo, pero si que he detectado un parde veces que el WIFI se ha activado solo. Quizas sea un bug de la pestaña Cita:
Cita:
Cita:
Esta version no incluye ninguna diferencia en los drivers BT de la pda y no deberiacortar la llamada al minuto. Podias probar a desactivar el answer keys disabler, quizas tenga algo que ver. Cita:
Cita:
no, no lo pierdes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema