|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con EnvyRom dure 1 hora 15 minutos antes de que bajara la batería a un 94 por ciento solo textiando en whatsapp y con la pantalla a medias. con esta Rom en 33 minutos ya iba por 89% osea un 11% lo veo raro. alguien le ha pasado que drene la batería mas deprisa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como agregar las apps en el circulo de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siempre que se hace una instalación de una ROM hay que dejarle un par de días y unos ciclos de carga y descarga para que se asiente. De todas formas yo cuando compré el Z2 y lo cargué al 100% nunca se mantenía y hoy le he hecho una full carga (Móvil al 0% cargarlo al 100%) y me ha durado bastante en el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Con EnvyRom dure 1 hora 15 minutos antes de que bajara la batería a un 94 por ciento solo textiando en whatsapp y con la pantalla a medias. con esta Rom en 33 minutos ya iba por 89% osea un 11% lo veo raro. alguien le ha pasado que drene la batería mas deprisa?
![]() Si cuando reinicias (me ha pasado) aparece el led rojo, tienes un semibrick hay que abrir la tapa del cargador y presionas el boton rojo; hasta k sientas 3 vibraciones, esperas 3 segundos y enciendes el movil. Debe salir de ese semibrick y entonces realizas la calibracion. Y adios al drenaje de bateria.
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 15/10/14 a las 02:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo descargue al completo; para hacer esa prueba que citas, no lo había hecho antes por causas de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos con esta Rom el micrófono se escucha muy bajo en XDA dicen que flashee el Kernel Stock de la Rom Stock que tenia antes de instalar eXistenZ Ultimate. como hago eso alguien que me pueda decir por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra es meterlo en modo fastboot y seleccionar el archivo boot.img (tienes que conseguir el kernel .314 previamente, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2897988 Unified kernel for msm8974 devices ) Cuidado al seleccionar un Kernel Stock porque pierdes el recovery, lo de menos es instalarselo otra vez, pero el post que te digo ya lo incluye en su última versión. Yo traigo el DooMKernel pero tengo el bootloader desbloqueado. Ya viste este post: "People with echo problem while in call and using speakers, try this: http://www.mediafire.com/download/ee...ho_fix_exz.zip "
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 16/10/14 a las 17:27:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shadito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas de hacerlo, con flashtools como cuando flasheas la firmware lo único que vas a seleccionar entre las opciones es "kernel" sin wipes.
La otra es meterlo en modo fastboot y seleccionar el archivo boot.img (tienes que conseguir el kernel .314 previamente, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2897988 Unified kernel for msm8974 devices ) Cuidado al seleccionar un Kernel Stock porque pierdes el recovery, lo de menos es instalarselo otra vez, pero el post que te digo ya lo incluye en su última versión. Yo traigo el DooMKernel pero tengo el bootloader desbloqueado. Ya viste este post: "People with echo problem while in call and using speakers, try this: http://www.mediafire.com/download/ee...ho_fix_exz.zip " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que el problema es el kernel en si, por un lado el del 3.1.15 esta basado en la 4.4.4 (no oficial, extraida del Z3). Mientras que la del DooM Kernel trae unas "mejoras" de faux sound. Otra alternativa seria usar el manos libres, o probar lo que comenta el desarrollador de la eXistenz 3.1.15 (ese patch que segun corrige el "eco" al utilizar los dos altavoces para notificaciones quizas por eso no se escucha casi), otra es re flashear el 3.1.15 quitando la seleccion del mod de notificaciones y llamadas por ambos altavoces.
|
||||
|
||||
|
hola, he notado que el x-reality y el modo supervivido se descativan solos, ya que lo he activado cualquiera de los 2 y despues de 5 minutos me voy a revisar y se encuentra Desactivado, por que motivo paso esto? hize algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto instale el patch que dio el creador de eXistenz, para solucionar el problema del audio, ya no tengo que gritar cuando estoy hablando, y tambien llevo el DooM Kernel V11 con fauxsound en llamadas todo al tope.
|
|
||||
|
||||
|
activas el stamina en algun momento? eso hace que se desactive, estas funciones no se llevan con stamina
Por cierto instale el patch que dio el creador de eXistenz, para solucionar el problema del audio, ya no tengo que gritar cuando estoy hablando, y tambien llevo el DooM Kernel V11 con fauxsound en llamadas todo al tope. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ando con la stock. 314 y me va de lujo. Pero ya que ustedes han probado esta. Justifica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, podría decirme alguien como activo my xperia???, donde esta?? Creo recordar que en mi antiguo xperia s no estaba tan escondido
GrCias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El NFC me va bien con el smartband.
Me acaban de salir actualizaciones de sistema, hemos de actualizar si ya tenemos la ultima version de esta ROM?
|
||||
|
||||
|
he visto que esta la 3.1.5, yo tengo la 3.0 y he visto en el foro que es una actualizacion, para instalar esta hay que hacer los wipes? o solo instalar para actualizar, me las estoy descargando para ver como va, y tambien para cuando una existenz 4.4.4, espero que me ayudeis, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que esta la 3.1.5, yo tengo la 3.0 y he visto en el foro que es una actualizacion, para instalar esta hay que hacer los wipes? o solo instalar para actualizar, me las estoy descargando para ver como va, y tambien para cuando una existenz 4.4.4, espero que me ayudeis, un saludo.
![]() El autor de la rom ha posteado en el hilo de xda que para la 4.4.4 aún faltan un par de semanas. De todas formas, la 3.1.5 tiene todo lo nuevo de la 4.4.4 menos algunos detalles, no recuerdo cuales. En en el hilo oficial está todo. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta. Hoy me ha saltado una actualización de Sony 23.0.1.A.0.167, mi pregunta es si actualizo, tengo que volver a rootear e instalar existenz de nuevo? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os respondo a los dos:
Según tengo entendido, existenz está basada en la base. 314, por lo que si actualizáis a la nueva me imagino que la cosa no acabará bien. Lo digo por lógica, pero no tengo ni idea. De todas formas repito lo que he puesto un comentario más arriba: ¿para qué actualizar a 4.4.4 si la existenz tiene prácticamente todas las mejoras (y las que no tiene, al menos para mí, no son importantes)? Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |