|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pues entonces a ver si alguien es tan amable de explicarte qué versión de Mobile ODIN hay que usar y cómo hacer el flasheo, porque yo también intenté una vez y recuerdo que no me funcionó. No me cambió el módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando un poco en Internet y veo que alguno dice que se necesita tenwr recovery stock... asi que de momento lo voy a dejar así. quería mirar si iba mejor que la fnb9, pero ya lo veré cuando cambie la base entera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es lo de siempre...para cambiar la base necesitarás flashear por ODIN, y si no lo puedes hacer desde el móvil pues necesitas un PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podeis decir como diferenciar la v1 de la v2 de esta Rom, es que no se cual tengo instalada, muchas gracias, espero las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 posts más atrás te respondí y te pregunté una cosa. Léelo, por favor. Si estás posteando en el hilo adecuado, la Hele S5 Edition solo tiene una versión. Y si hablas de la Hele normal, entonces pon la captura que te pedí y te diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como versión de la rom estás en la correcta, porque solo hay una. |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago aqui esta pregunta,ya que tengo esta rom, a ver si alguno sabeis...al instalar algun juego tipo Fifa o parecido que ocupa 1,5gb aprox, no hay posibilidad de ponerlo en la sd los datos? porque sino me peta la memoria interna...
Lo único que he podido es instalarlo en la interna y luego mover a sd desde administrador de aplis, pero me mueve unicamente poco megas, dejándome el groso en la interna, lo cual no soluciona nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago aqui esta pregunta,ya que tengo esta rom, a ver si alguno sabeis...al instalar algun juego tipo Fifa o parecido que ocupa 1,5gb aprox, no hay posibilidad de ponerlo en la sd los datos? porque sino me peta la memoria interna...
Lo único que he podido es instalarlo en la interna y luego mover a sd desde administrador de aplis, pero me mueve unicamente poco megas, dejándome el groso en la interna, lo cual no soluciona nada... ![]() Almacenar datos de apps en memoria externa microsd: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468596 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he podido es instalarlo en la interna y luego mover a sd desde administrador de aplis, pero me mueve unicamente poco megas, dejándome el groso en la interna, lo cual no soluciona nada... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya no se que hacer con el tema de la kitchen, he quitado el adfree, reiniciado, wipes y demas pero sigo sin poder descargar nada. Alguna idea por favor?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Si tienes Office, por ejemplo, o algo similar, hay ocasiones en que a la gente le ha fallado por eso. Yo uso una versión llamada QuickOffice, y no tengo problema. Normalmente cuando no te deja descargar de la kitchen es por algo así como Office o un bloqueador de publicidad, que no sé la razón pero impide que se redireccione a la página de descarga. Revisa tu terminal porque yo no puedo saber lo que has instalado después de la rom en cuanto a apps...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene mejor duracion de bateria que la de la imperium rom? Que kernel me recomiendas instalar? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esa rom, pero de nuestras Hele no tengo quejas. Yo llevo la Hele V6.2, pero no tiene apariencia de S5 como esta Hele S5 Edition. Desde mi punto de vista, que he llevado ambas, ambas tienen buen comportamiento en cuanto al consumo, pero eso ya depende de que la pruebes y que a ti te guste. En cuanto al kernel, yo llevo el Thunder v1.1, con el perfil Battery (viene con 3 perfiles predefinidos).
|
![]() |
| Herramientas | |