|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito su ayuda verán como sabrán tengo el lg g3 d850 y por un tiempo lo estuve usando en claro (operadora de mi pais soy de Perú) ahora eh querido cambiar de operadora (voy a usar movistar) lo que pasa es que al colocar mi microsim sale el nombre de la operadora eh incluso se vee la señal de la red pero cuando quiero hacer una llamada me sale "red no disponible" q puede estar pasando?? Tengo q configurar algo?? Gracias por ayuda
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se desbloqueo el bootloader de nuestros equipos wuujuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saludando desde mexico. Igual que Uds ando en busca de mejorar esté cacharro pero muy poco he encontrado.
Aún sigo siendo d850 stock sin root ni modificaciones sólo he desactivado todo las apps basura de att y pues tranquilo sólo si que esperando. Alguna actualiZación. Que mejore la vida útil de la batería por k sí siento que dura poco comparado con mi antiguo. G flex, pero esperando haya una actualización pronta para solucionarlo .. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, de momento esperar un poco a ver como avanzan las cosas. En mi caso partícular me gustaría en algún momento probar alguna stock que tenga radio fm, sigo creyendo que At&t la desactivó en su rom pero que ahí sigue estando, con eso ya quedaría feliz, la verdad no contemplaría alguna AOSP hasta cuando LG no abandone el teléfono y haya que recurrir a terceros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a tratado de utilizar la carga inalámbrica ? Al parecer sólo va con las powermat de duracell siempre y cuando tengas la quick circle compatible ,yo he pedido un parche nfc + carga por PMA. 10 DOLAR con envió gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo aun en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy PERUANO, tengo este modelo D850 y tengo los mismos problemas haber voy a seguir la sugerencia AT&T es un ASCO DE PORQUERIA, todo por querer tener este equipo en 3GB de ram, porque aqui a mi pais en los operadores de movistar y claro llego en el modelo D855 com solo 2gb de ram
![]() calentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tengo el M8 y tiene ese problema, hay que pagar para desbloquearlo y casi no hay roms... Entonces no se que hacer jajaja, enserio el diseño del g3 me encanta, tuve el g2 y me encantó pero le cambie de todo cada dos por tres... Vos te quedarías con el g3 a pesar que por ahora no podes instarle roms?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Peru, y estoy interesado en comprar el MODELO D8500, mas que todo por el 32 GB / 3 RAM, pero al parecer no la pasan nada bien .. Diganme al momento de adquirir dicho equipo, porque medio lo hicieron ?? Mercadolibre ? Ya que me estan vendiendo el LG G3 D8500 - LIBRE DE FABRICA / SELLADO |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Peru, y estoy interesado en comprar el MODELO D8500, mas que todo por el 32 GB / 3 RAM, pero al parecer no la pasan nada bien ..
Diganme al momento de adquirir dicho equipo, porque medio lo hicieron ?? Mercadolibre ? Ya que me estan vendiendo el LG G3 D8500 - LIBRE DE FABRICA / SELLADO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo la estoy pasando bastante bien con mi d850.. Es cierto que por ser una versión nueva y renovada de la rom de lg tiene algunos lags pero en mi opinión no es nada para lamentar, lo que yo hice fue rotearlo y quitarle las apps de at&t y nada más, el teléfono funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah funciona bien a mi parecer la batería dura poco , según en 2 semanas es probable que lancen una actualizacion los chicos de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas saludando desde mexico. Igual que Uds ando en busca de mejorar esté cacharro pero muy poco he encontrado.
Aún sigo siendo d850 stock sin root ni modificaciones sólo he desactivado todo las apps basura de att y pues tranquilo sólo si que esperando. Alguna actualiZación. Que mejore la vida útil de la batería por k sí siento que dura poco comparado con mi antiguo. G flex, pero esperando haya una actualización pronta para solucionarlo .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Peru, y estoy interesado en comprar el MODELO D8500, mas que todo por el 32 GB / 3 RAM, pero al parecer no la pasan nada bien ..
Diganme al momento de adquirir dicho equipo, porque medio lo hicieron ?? Mercadolibre ? Ya que me estan vendiendo el LG G3 D8500 - LIBRE DE FABRICA / SELLADO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia un poco mas ojala att se anime a actualizar los lg g3 si no es asi esperare una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo versión D850
Hola compañeros, saludos desde Colombia. A mí lo que me ocurre con el cel es que no he podido de ninguna forma desinstalarle las apps que vienen con el cel. Aunque en mi caso es del operador Claro. No sé qué tipo de modificación le hicieron pero ningún método ha servido. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, saludos desde Colombia. A mí lo que me ocurre con el cel es que no he podido de ninguna forma desinstalarle las apps que vienen con el cel. Aunque en mi caso es del operador Claro. No sé qué tipo de modificación le hicieron pero ningún método ha servido. :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné el problema de la zona activa con este link http://buhayinfotech.blogspot.com/20...hared.html?m=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche probare meter la rom de androidnow con el modem de att y el kernel para ver si levanta :3 deseenme suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya veremos como sale todo |
![]() |
Estás aquí