|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarte el programa para sacar screenshoots, manejar el PPC con el mouse del PC y sacar vídeos de http://www.mtux.com Gracias al creador del programa...es 'cojonudo'
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa si os digo... seguramente si pasa sea un problema de la Build, a si que esperemos que esto no sea mas que una falsa alarma.. porque no se me ocurre solución... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Felicidades por vuestra rom. Utilizo hace una semana la s300 en vez que la s200 y el cambio ha merecido la pena. Me esta ocurriendo un problema es que que no me suena los sms cuando me llegan. He probado con distintos sonidos en todos los formatos pero los sms me llegan y no me vibra el telefono ni me suena nada. ¿A alquien mas le pasa? Saludos. Gladiaitor |
|
|
||||
|
||||
|
Sí...aquí te explico como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=6 Saludos PD. Entre TODOS podemos avanzar más y más rápido. ![]() Hola, hace unos días escribí en ese hilo mi pregunta. ¿cómo puedo saber que código corresponde a mi operador?. En mi caso es euskaltel pero no funciona la configuración automática. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sales de viaje leete esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=2 - Servicio STK en el extranjero Saludos ![]() Tengo que hacer algo o al ser cuatribanda ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo mi agradecimiento a nikitto y a axl79 por esta nueva rom, que estoy seguro sera la delicia de muchas personas incluido yo.
En cuanto a esto que hablais de la cobertura 3g, yo tengo orange y desde que tengo mi paquita que era la que ofrecia orange ( spv m700 ), con la rom de orange, siempre he tenido desactivado el 3g por que cuando pierde, y la pierde muchas veces, la cobertura 3g, automaticamente busca gsm, y si esto os ocurre muchas veces como a mi me ocurria pues estareis perdiendo constantemente la cobertura hasta que vuelve a conseguir 3g, y se volvera a conectar a 3g que es lo que prevalece cuando teneis activado modo automatico, en los ajustes de la banda del telefono. Espero haberos aclarado algo por que incluso a mi me cuesta trabajo entenderlo, jejeje Yo tengo un par de problemillas con esta im-presionante rom. uno--- la sincronizacion con el activesync tengo que tenerla con la casilla "habilitar funcionalidad de red avanzada" activada por que si no me da un error de conexion que ya comento un forero anteriormente. Esto nunca me ha pasado, ni con la 6.1.10 full, solo ahora y para mi es un problema pues el activesync no me funciona bien en el pc cuando activo esta casilla. dos--- vaya,... debo dejaros, ya os lo comentare Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando esta ROM desde su aparición... tengo un problema con la red de telefono, pierde la cobertura muchas veces, tengo que desconectar el telefono y encenderlo que vuelva a buscar la red y entonces funciona.
Es la red de Orange, pero por los sintomas parece problema del telefono. Nunca me habia pasado con otras ROMS. Un saludo. ![]() Bueno, pues a mi me ha pasado algo similar pero fue con la 6.1, despues de estar funcionando unas horas mas o menos bien, tambien con orange, se fue la cobertura y no conseguia hacer nada hasta que hacia un soft reset, y no siempre me funcionaba, incluso asi seguia sin funcionar. Por si era un problema de flasheo de la rom vuelvo de nuevo a ponersela, y nada, igual, que no. Entonces intento con la radio.... lo mismo... no va. Y entonces vuelvo a la rom htc oficial, la de wm5 y todo bien, funcionando en condiciones. Entonces vuelvo a instalar nuevamente la 6.1 y ya esta al menos una semanita sin ningun problema. Espero no haberme enrollado demasiado, pero tal vez le pueda venir a alguien saber como lo pude resolver. Y nada mas, que sois unos maquinas, y agradeceros lo que estais haciendo por los usuarios de estos aparatos. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, hola a todos:
1.Si la respuesta es Sí: ¿podrías comprobarlos tú mismo con los de provision.zip? ¿podrías rehacer el provision.zip con esos datos correctos? 2. Si la respuesta es No: Pues habría que conseguirlos en alguna parte, ya sea llamando al operador, preguntando, etc Quedamos a la espera de tus noticias. Bueno, pues a mi me ha pasado algo similar pero fue con la 6.1, despues de estar funcionando unas horas mas o menos bien, tambien con orange, se fue la cobertura y no conseguia hacer nada hasta que hacia un soft reset, y no siempre me funcionaba, incluso asi seguia sin funcionar. Por si era un problema de flasheo de la rom vuelvo de nuevo a ponersela, y nada, igual, que no. Entonces intento con la radio.... lo mismo... no va. Y entonces vuelvo a la rom htc oficial, la de wm5 y todo bien, funcionando en condiciones. Entonces vuelvo a instalar nuevamente la 6.1 y ya esta al menos una semanita sin ningun problema. Espero no haberme enrollado demasiado, pero tal vez le pueda venir a alguien saber como lo pude resolver.
Y nada mas, que sois unos maquinas, y agradeceros lo que estais haciendo por los usuarios de estos aparatos. Gracias a todos. ![]() Perdón por el rollo. Salu2 ... y disfrutar de la cocina
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mirror, que me ha costado una barbaridad la descarga de Mega.
NiAx_V6_1_21_LITE http://rapidshare.com/files/10829516..._1_21_LITE.exe NiAx_V6_1_21_ULTRA_LITE http://rapidshare.com/files/10828935...ULTRA_LITE.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, necesito una ayudita pues con el wm5 tenia una opcion para copiar un contacto desde la agenda a la sim pero en esta rom no se como se hace. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo este rollo es para decir que quizás con un HARD-RESET se arreglan muchos de los problemas que 'tenemos' algunos, porque YO también los he tenido. El porque es muy fácil: NO toda la información contenida en la memoria se borra durante la instalación de una ROM. Incluso hay algunas cosas que permanecen incluso después de hacer un Hard-Reset.
![]() En cada instalación se quedan fragmentos de memória sin reescribir por lo tanto conservando valores "basura" en lugar de formatearlos a "fffffffffffffff" y esta circunstancia es muchas veces el causante de problemas "anormales". |
|
|
||||
|
||||
|
seria posible incluir en la room el spb mobile sell2, aunque es un programa comercial tiene version share y si lo instalas da problemas con el task manager y cierres inesperados.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, hola a todos:
Pregunta: ¿tienes sobre papel los valores correctos de configuración para ese operador? 1.Si la respuesta es Sí: ¿podrías comprobarlos tú mismo con los de provision.zip? ¿podrías rehacer el provision.zip con esos datos correctos? 2. Si la respuesta es No: Pues habría que conseguirlos en alguna parte, ya sea llamando al operador, preguntando, etc Quedamos a la espera de tus noticias. ![]() Código:
- <characteristic type="CM_GPRSEntries"> - <characteristic type="Internet GPRS"> <parm name="DestId" value="{0DAEA92E-2917-4c6c-9E23-F2BCAA13DA07}" /> <parm name="UserName" value="CLIENTE" /> <parm name="Password" value="EUSKALTEL" /> <parm name="AlwaysOn" value="0" /> - <characteristic type="DevSpecificCellular"> <parm name="GPRSInfoValid" value="1" /> <parm name="GPRSInfoAccessPointName" value="internet.euskaltel.mobi" /> </characteristic> </characteristic> </characteristic> - <characteristic type="CM_GPRSEntries"> - <characteristic type="MMS GPRS"> <parm name="DestId" value="{BFF8E209-7DDA-4bd6-995E-E44CE5462DB3}" /> <parm name="UserName" value="MMS" /> <parm name="Password" value="EUSKALTEL" /> <parm name="AlwaysOn" value="0" /> - <characteristic type="DevSpecificCellular"> <parm name="GPRSInfoValid" value="1" /> <parm name="GPRSInfoAccessPointName" value="euskaltelmms.euskaltel.mobi" /> ![]() Esperemos que con vuestra ayuda lo podamos resolver, por cierto ¿alguien que tenga euskaltel le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la gente se había asentado con Faman (wm6) o cualquier otra ROM (generalmente inglesa) y ahora después de bastante tiempo han surgido algunos problemas y dificultades al instalar las nuevas ROM (WM6.1 - sistema operativo distinto al WM6 - para entenderlo mejor podríamos decir que pasamos de XP a Vista). Tanto Axl79 como yo hemos notado ese cambio a la hora de rehacer los 0C0A.mui (archivos fuente en español). Algunas cosas siguen donde estaban, se han incluido de nuevas, han eliminado algunas y/o han cambiado de archivo a otras. Bueno todo este rollo es para decir que quizás con un HARD-RESET se arreglan muchos de los problemas que 'tenemos' algunos, porque YO también los he tenido. El porque es muy fácil: NO toda la información contenida en la memoria se borra durante la instalación de una ROM. Incluso hay algunas cosas que permanecen incluso después de hacer un Hard-Reset. Por ejemplo, las fotos de mi Gente Favorita, siguen allí después de 200 instalaciones. Perdón por el rollo. Salu2 ... y disfrutar de la cocina ![]() Cuando grabamos una ROM esta no se copia de cualquier forma. Tiene que tener un cominezo y un final definido y todo lo que tenga en el interior se reescribe. Lo que pueda quedar fuera de los limites ya no sirve. Pensad que si quedaran restos de la otra ROM nuestra nueva ROM no arrancaría, estaría corrupta. Las fotos te vuelven a aparecer cuando sincronizas los contactos con el outlook. El outlook guarda las fotos. Saludos. PD. Gran trabajo el que os estais currando. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion no tiene sentido que despues de instalar una ROM queden cosas de la antigua ROM en la memoria. Y no creo que pase. Otra cosa es que un programa que de repente va mal no podamos solucionarlo con un soft-reset y tengamos que hacer un hard-reset.
Cuando grabamos una ROM esta no se copia de cualquier forma. Tiene que tener un cominezo y un final definido y todo lo que tenga en el interior se reescribe. Lo que pueda quedar fuera de los limites ya no sirve. Pensad que si quedaran restos de la otra ROM nuestra nueva ROM no arrancaría, estaría corrupta. Las fotos te vuelven a aparecer cuando sincronizas los contactos con el outlook. El outlook guarda las fotos. Saludos. PD. Gran trabajo el que os estais currando. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que sirve exactamente el servicio Stk y en que afecta al apararo.
No encuentro en el registro HKLM\Services\Stk_service , miro con el registro de resco y solo me aparecen carpetas que empiezan con HKEY. Yo no uso servicios de noticas, tiempo, deportes, solo uso el telefono para hablar y conectarme a internet. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ami me da que lo de ayer de la cobertura, fue un problema de los OP, quizás debido al mal tiempo, no se, siempre antes de instalar otra rom, des instalo los programas y acto seguido hago un borrado de la memoria, luego instalo la nueva, la chequeo un poco y vuelvo hacer otro borrado, antes de instalarme los programas.
de todas formas e vuelto a poner la de ausdim para ver si el problema de la cobertura es de la build nueva y tengo que decir, aunque no se por que puede ser, que la de ausdim mejora y mucho el gps ![]() saludos y gracias, se que conseguiréis la rom perfecta
|
||||
|
||||
|
buenas ami me da que lo de ayer de la cobertura, fue un problema de los OP, quizás debido al mal tiempo, no se, siempre antes de instalar otra rom, des instalo los programas y acto seguido hago un borrado de la memoria, luego instalo la nueva, la chequeo un poco y vuelvo hacer otro borrado, antes de instalarme los programas.
de todas formas e vuelto a poner la de ausdim para ver si el problema de la cobertura es de la build nueva y tengo que decir, aunque no se por que puede ser, que la de ausdim mejora y mucho el gps ![]() saludos y gracias, se que conseguiréis la rom perfecta ![]() ![]() Yo he probado a encender el TomTom, tardar unos 2 minutos en coger satelites... hacer un soft reset... volver a encender el TomTom y coger la cobertura inmediatamente..., si fuera cosa de software tardaría siempre lo mismo después de cada softreset... mi opinión es que en algún sitio (Memoria interna) guarda la posición del GPS durante un tiempo (puede ser 1 hora o 30 minutos no se). ¿Puede ser que estuvieras usando el GPS, flashearas y a los 10 minutos ya estuvieras usando de nuevo el GPS con la Ausdim?. En teoría el funcionamiento del GPS lo controla el Hardware directamente, es decír la ROM Radio... no creo que pueda mejorar de una ROM a otra ... a no ser que lleven drivers diferentes... echaré un vistazo a ver si puedo ver que driver utiliza la de Ausdim y si es diferente del nuestro. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |