|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, pues lo puse a cargar ayer, y lo he tenido sobre unas 24 horas, anoche lo usé bastante y perdió sobre un 6%, esta tarde cuando llegué a casa tenía sobre un 88%, le he instalado el kernel de leedroid que habeis comentado y por ahora después de esa instalación, de usar wifi desde que llegué, sobre unas 3 horas y media, mirando el tiempo, tweeter y alguna cosilla del market, una llamada de unos 13 minutos me queda un 74% no sé si será la radio que comentaron antes (49), pero yo no noto que la batería descienda menos que antes de ponerle el kernel. La radio que llevo es la 48.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , yo probe la que pusieron ayer y no cosegui de ninguna de las maneras usar la desi como router wiffi ni que se conectara la desi a la red 3g , solo podia navegar con la desire usando el wiffi de mi casa :-(( y la verdad es que tenia buena pinta , esperare unos dias haber si van actualizadola
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , yo probe la que pusieron ayer y no cosegui de ninguna de las maneras usar la desi como router wiffi ni que se conectara la desi a la red 3g , solo podia navegar con la desire usando el wiffi de mi casa :-(( y la verdad es que tenia buena pinta , esperare unos dias haber si van actualizadola
![]() ![]() Lo de usarla como router no lo se porque no lo intente, pero el 3g funciona de primera |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la cámara k tienes k hacer?? Flashear el zip??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Habeis notado alguna mejora entre la v.12 y la v.13??? Obviamente, a parte de la cámara... Mañana, que creo que tendré mas tiempo, creo que la probaré... ![]() Una duda, que no lo veo ni en las especificaciones de XDA: QUE RADIO SE RECOMIENDA?? O por lo menos, a partir de que Radio funciona la Rom?? ![]() ![]() Eso sí, que pereza me da empezar de "0"... ![]() ![]() Gracias, compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, cámara instalada en 0.12 y furula perfectamente
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno..... he echo un pequeño cambio de kernel he puesto el leedroid 2.2e gpuplus..... que lujo.... por lo menos al desconectar no baja la bateria a 95. y llevo un rato con el wifi y todavia sigue al 100... aqui os lo dejo para quien no lo tenga aun. a lo mejor tiene algo que ver la radio. no se
http://www.megaupload.com/?d=94OHMDGN ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien con la radio 44 que tenga esta ROM metida??? ![]() Va bien???![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 44 ...pero acabo de llegar a esta ROM hoy mismo...ya te diré. Alucino con Lo rápida que es...la más con diferencia.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |