|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis confirmar que a esta misma hora han quitado la Froyo Española del KIES?
Estos días anduve liado y no había querido actualizar hasta disponer de tiempo para asimilar toda la información aquí reunida, pero en vista de que voy a seguir liado durante más tiempo, acabo de parchear el KIES y me sale esto: ![]() Voy a lanzarme!!! jejeje. Tan solo comentar que mi Galaxy es (era) de MoviStar; ahora está libre y operando bajo Vodafone. EDITO: Actualizado sin novedad. Ha tardado un huevo en arrancar desde el reinicio, tirándose la "S" un buen rato destellando y yo de los nervios, jeje. Pero todo correcto y a la espera de meterle un lagfix y hacerme root otra vez. Por cierto: supongo que al KIES debo "des-parchearlo" para dejarlo como estaba, no? Ahora mismo no recuerdo dónde puedo encontrar dicha información. ¿Alguien me puede decir cómo debería hacer para que el KIES quede "original" otra vez? Última edición por mast Día 01/12/10 a las 01:29:53. Razón: Añadir info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis confirmar que a esta misma hora han quitado la Froyo Española del KIES?
Estos días anduve liado y no había querido actualizar hasta disponer de tiempo para asimilar toda la información aquí reunida, pero en vista de que voy a seguir liado durante más tiempo, acabo de parchear el KIES y me sale esto: Voy a lanzarme!!! jejeje. Tan solo comentar que mi Galaxy es (era) de MoviStar; ahora está libre y operando bajo Vodafone. EDITO: Actualizado sin novedad. Ha tardado un huevo en arrancar desde el reinicio, tirándose la "S" un buen rato destellando y yo de los nervios, jeje. Pero todo correcto y a la espera de meterle un lagfix y hacerme root otra vez. Por cierto: supongo que al KIES debo "des-parchearlo" para dejarlo como estaba, no? Ahora mismo no recuerdo dónde puedo encontrar dicha información. ¿Alguien me puede decir cómo debería hacer para que el KIES quede "original" otra vez? ![]() Por cierto creo que has puesto Productcode XEU, de hay esa actualización Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración de la desactivación ![]() En cuanto al XEU, pues sí: así lo he hecho (siguiendo las instrucciones de Gizmovil). Pensé que se había retirado "incluyendo" esta posibilidad de parche... ¿he metido la pata?
Última edición por mast Día 01/12/10 a las 03:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Froyo libre, es decir, el que no es de Vodafone, y me he fijado que en la pantalla de desbloqueo me pone "01 Dec. Wed." cuando en teoría esta es la española, esto que mier*a es? los últimos y con fallos, espero que cuando lo vuelvan a poner corrijan esas tonterías pero que me tocan los webs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun alma caritativa con esta ROM puede pasarme los archivos originales previos a su sustitucion con el GPS FIX ?
Es decir, los sustitui a pelo, pero se me olvido el paso 1 del GPS Status, y me sigue yendo el gps asquerosamente. Por lo que quiero hacerlo bien desde el principio. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. Vamos a ver, yo tengo esta rom instalada, es decir, la XXJPB / XXJPP/ FOPJP2. Su CSC es FOPJP2. Pues bien, conecto al kies, le doy a actualizar y me dice que ya tengo la última (normal), pero me pone que es la XXJPB / XXJPP/ FOPJP3.
Me voy, miro en SGS toolbox y me confirma que tengo instalada la de csc fopjp2. ¿Cuándo ha salido dicha rom con CSC fopjp3? ¿Por qué kies no me lo reconoce como actualización? ¿Habrá algún cambio entre una csc y otra?¿Quizás alguna corrección como lo de la fecha en inglés? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize hace dias, pero envez de con el FOP con XEU podria volverlo a actualizar con kies parcher utilizando ahora FOP, era de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa lo mismo que al compañero Aylam
Tengo esta rom instalada, es decir, la XXJPB / XXJPP/ FOPJP2. Pues bien, conecto al kies, le doy a actualizar y me dice que ya tengo la última , pero me pone que es la XXJPB / XXJPP/ FOPJP3. Entro en SGS toolboox y selecciono firmware info y me sale esto: pda: I9000XWJPB phone: I9000XXJPP csc: I9000FOPJP2 Alguien sabe porque cuando lo conecto al kies y le doy a actualizar me dice que ya tengo la ultima instalada (XXJPB / XXJPP/ FOPJP3)? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, hace dias actualice a froyo pero con XEU que tengo que hacer para poner la version española FOP, otra cosa a mi OCLF me funciona sin problemas seria conveniente actualizar a FOP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije antes, pero al parecer nadie me ihzo ni caso
![]() Tengo el movil pa echarle una foto tengo esta rom, kernel speedmod 256mhz, el movil es libre y uso vodafone tarifa 15 pavos. Lo unico que no me funciona es la funcion de AP Movil, crea la red wifi y desde cualquier PC se ve y se conecta, pero no llega a dar internet. A vosotros os funciona bien esa funcion con esta rom?, alguien puede comprobarlo?, si no funcionase que podria hacer? Con usb y pdanet si rula, pero es mucho mas coñazo en caso de emergencia o necesidad. El wireless tether del market tampoco rula. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|