|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok lo digo porque la JPO va bien otra cosa @CloudyX por casualidad esta arreglado el consumo del Gallery3D? o hay que volver a parchearlo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparandome para flashear la última versión, a ver que tal, voy con JPO limpito limpito..lo malo es que me va a tardar un rato en descargar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudix, ayer me instale todo y sin ningun problema. Un 10 para ti la verdad.
Ahora hay alguna cosa que no entiendo: 1.No puedo desinstalar el launcher pro para meterle el launcher pro plus 2. Si le instalo el launcher pro plus encima cuando meto el widget de marcadores, aunque tenga los favoritos metidos no me aparecen en le widget, eso es raro raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Thats it
acabo de volver a instalar la plus encima (sin desinstalar la que viene) y ya me deja meter los widgets, peeeeero en los marcadores no aparecen los que tengo en el navegador. Alguien puede probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudix, ayer me instale todo y sin ningun problema. Un 10 para ti la verdad.
Ahora hay alguna cosa que no entiendo: 1.No puedo desinstalar el launcher pro para meterle el launcher pro plus 2. Si le instalo el launcher pro plus encima cuando meto el widget de marcadores, aunque tenga los favoritos metidos no me aparecen en le widget, eso es raro raro raro. ![]() Ahora LauncherPro y LauncherPro Plus son lo mismo, diferencia de uno a otro es simplemente que el Plus está registrado o lo que es lo mismo has introducido el código de desbloqueo, si entras en ajustes del launcher podrás ver la opción Unlock Launcherpro Plus La que teneis en la ROM es la última versión que ha sacado Federico Carnales D la 0.8.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo desinstala x que lo he puesto como un archivo del mismo sistema, para desinstalarlo tendrás que hacerlo como si fuese un app de serie...
Ahora LauncherPro y LauncherPro Plus son lo mismo, diferencia de uno a otro es simplemente que el Plus está registrado o lo que es lo mismo has introducido el código de desbloqueo, si entras en ajustes del launcher podrás ver la opción Unlock Launcherpro Plus La que teneis en la ROM es la última versión que ha sacado Federico Carnales D la 0.8.1.1![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Flasheamos La ROM JPO con el Odin3 1.7 en Re-Partition.
2 Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ClouDroid y el zImage en la SD interna. 3 Ponemos el Móvil en modo Download y metemos el ClockWorkMod en el apartado PDA...( tal Cual ) ejecutamos y cuando acabe... 4 Entramos en el Recovery ( con las teclas de VOL navegas y con Home seleccionas ) Una cuestion, por favor, cuando hago el paso 1 se me pone el recovery 3e, tengo que hacer algo para ponerlo en 2e antes del paso 2, 3 o 4 pues segun habia leido con el 3e no se puede instalar desde zip. o es que se pone el 2e al instalar el ClockWorkMod Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX, tengo la v2.0 battery life. Es posible realizar la instalación de la v2.2 gris sin realizar el paso 1? Es decir, metiendo directamente los 2 archivos en la sd y actualizando con el Clock.. ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno... esto es una maravilla.
Después de unas horitas de uso con la CloudDroid solo puedo hacer ![]() ![]() Me he peleado un poco con la instalación del JPO pero después de probar un par de veces me ha funcionado todo rodado. Soy muuy novato en esto de flashear ROMS android y aun voy un poco perdido con tanta sigla rara... Funciona genial. Lo único que no he podido comprobar al 100% es el GPS. Me he ido a dar una vuelta con el google Navigation y ha funcionado bastante bien. Me ha cogido los satélites al abrir la puerta de casa y me ha mantenido en ruta casi todo el rato. Mañana tengo que hacer un viajecito y lo pruebo mejor. Hay algún modo para cambiar los icónos que salen en el control de energía de la barra de notíficaciones? Me refiero a cambiar lo que hacen (añadir el data o el brillo por ejemplo). Gracias por tu aporte CloudyX! Última edición por Cartmanation Día 01/12/10 a las 18:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la 2.2 desde la Gris normal,no??Es decir la 2.0????Lo hago igual,no??Meto la Rom en la SD interna y con el clockwork ,no??Alguien qu lo haya hecho asi me explica los pasos??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que use el widget de favoritos de internet del launcher pro y tenga esta rom que me confirme si le funciona o no, a mi no me los carga...una pena porque la verdad es que es para mi imprescindible...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 2.0 OC GrisAzul me funciona. Lo que pasa es que no me actualiza las páginas en el widget. En principio me puso todas iguales, como la primera web que tenía, y posteriormente algunas me las ha ido actualizado y otras me las ha dejado como la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
voi a subir las ROMs a Megaupload... me llevará un tiempo pero dentro de poco os pondré los enlaces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo de Megaupload!¿Alguien nos puede responder a Vhoodoo y a mí?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría probar tu rom pero soy un poco noob para todo esto, entonces a ver si podéis solucionarme unas dudas plz:
Cita:A1.-Flasheamos La ROM JPO con el Odin3 1.7 en Re-Partition.
A2.-Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ClouDroid y el zImage en la SD interna. A3.-Ponemos el Móvil en modo Download y metemos el ClockWorkMod en el apartado PDA...( tal Cual ) ejecutamos y cuando acabe... ![]() PD: ademas de los programas que pones que incluye, lleva todos los de serie?? Gracias de antemano Última edición por haspen Día 01/12/10 a las 19:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar a CloudyX por esta magnifica ROM, era muy reacio a cambiar la que llevaba de XDA (Steel 4.1) y estoy gratamente sorprendido, la mejor con diferencia de las que yo he probado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte servido de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||