![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada y funcionando la 2.2.
Va todo mu bien. Muchas gracias CloudyX. Saludos |
|
|
|
|
|
Buenas, supongo que no habrá problemas, incluso instalarla después de haber instalado la antigua, pero el Zimage que ahora mismo colgado, no es el mismo que estaba el primer día, puesto que ocupa un poco más.
Las diferencias la verdad que me importan poco, puesto que seguro que habrá mejoras y con eso me basta, la cuestión es si se puede instalar desde el Clockwork una vez ya la rom instalada y con el Zimage que se puso el primer día. Gracias por la rom y gracias por todo. |
|
|
|
Otro que se apunta a al CloudDroid 2.2
Tengo la Galaxy desde ayer y aun no entiendo algunos conceptos que se mueven por aquí pero bueno... El tutorial esta muy bien explicado y creo que lo pillo todo. Gracias Cloudy! Hemos venido a trastear y trasteando estamos! Ya os contaré que tal. |
|
|
|
Eso mismo, te valen perfectamente sin problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la 2.2, ya NO es "recomendable" instalar los paquetes Medium y Full de la v1.0.1, ¿verdad?. Mejor nos instalamos lo que nos interese por nuestra cuenta, ¿cierto?.
Y lo del SIN sonido en la animación de inicio, ¿es debido al kernel K10C? Si es así, se supone que cuando esa gente saque un SpeedMod estable (entre otras cosas, con este aspecto arreglado), lo flasheamos encima y punto, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He resuelto las dudas que he puesto antes pero tengo otra gran duda...
He hecho factory reset y ahora no esta instalado el lagfix...como lo instalo ?? Porque el OneclickLagFix es para Ext2 y este es Ext4 no ?? Me meto al Clockworkmod pero no se que tengo que hacer alli... Última edición por chewieros Día 01/12/10 a las 15:24:43 |
|
|
|
Una cosilla, si actualizo la version 2.2 sobre la 2.0 (basic las dos), me borra todas las aplicaciones y configuraciones?
Es que no me apetece nada volver a configurarlo todo de nuevo, jeje Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo he actualizado esta mañana y la solución es bien sencilla, te instalas el Titanium Backup Pro y haces una copia de las aplicaciones de usuario y sus datos. Instalas la rom y el zimage y cuando arranques el market, te vuelves a descargar el Titanium y le dices que restaure las aplicaciones de usuario y sus datos. Funciona tan bien que incluso tengo el mismo nivel por el que iba en Angry Birds
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyx, nunca he tenido puesta una rom tuya, he tirado de BJP8 v9 que hay por XDA.
Mi pregunta es, tengo que flashear JPO o no hace falta? O hago todos los pasos que pones flasheando a JPO desde el ODIn y todo? |
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que le encuentro a la cloudyx 2.2 es que cuando abro la pagina 20 minutos.es el mobil se me queda cogido y no me funciona hasta despues de varios segundo que alla cargado la pagina completamente cuando antes sin estar totalmente cargado ya podia hacer zoom y demas,a alguien mas le sucede esto,saludos
|
|
|
|
Cloudyx
me repito, hay alguna manera de cambiar los iconos del dock en la version basic v.2.2 ¿?¿?¿?¿? |
|
|
|
una pregunta de donde saco la JP8?? funciona bien? o el Cloudyx V 2.2 tambien va con la JPO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi 20minutos me va bien, al menos con el opera mobile no se me queda pillado ni nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé partiendo de la JPO ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok lo digo porque la JPO va bien otra cosa @CloudyX por casualidad esta arreglado el consumo del Gallery3D? o hay que volver a parchearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seguir los pasos desde el ClockWorkMod, ya que te actualizará los datos en el movil, si ves que te da errores raros o tontos... tendremos que hacerlo desde una JPO o JP8 limpia, más que nada siempre recomiendo hacerlo así para que no surjan errores...
|
|
|
|
|
|
me respondo a mi mismo si esta arreglado la Gallery3D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||