|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu MX4 es una buena alternativa por menos de 300€
Yo en Android soy fiel a Google y no lo compraría, pero tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Nexus 9 a 399$ disponible a partir del día 3 de noviembre según esta fuente. Se supone que el móvil o phablet superará ese precio.
Última edición por bloot Día 10/10/14 a las 14:18:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 9 a 399$ disponible a partir del día 3 de noviembre según esta fuente. Se supone que el móvil o phablet superará ese precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si saliese el Nexus 6 a ese precio seria el bombazo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me trago lo del tamaño, eso es un FAKE como una casa, estoy convencido que será parecido al moto X pero de 5.5 pulgadas, es que no me cabe en la cabeza esas 6 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q de 5.5 o así sería perfecto 5.9 seria excesivo por q el tamaño total seria más grande q un Note 3 y ya sería bastante incomodo de llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas con un móvil chino de un colega y no cabe en el bolsillo de un pantalón tejano y mis jeans no es que sean estrechos y con bolsillos pequeños, mido 1,87 |
|
|
||||
|
||||
|
Seria justo como un note 3 de tamaño... En los videos q corren x ahi con la maqueta es igual... Pero sin boton fisico y de ahi le ganan el resto hasta las 5.9...aun asi es muuuuu tocho... Joder
|
||||
|
||||
|
Os acordáis hace años de esas pequeñas tablets de 6 pulgadas, pues eso... una minitablet jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |