|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Banggood
Quisiera saber cuanto me sale comprar un elephone p6i con bordes dorados, envío por DHL y si hay algún cupón de descuento gracias espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón para comprar el doogee DG310? Gracias
|
|
|
|
Hola de nuevo, he mirado el nº de seguimiento del pedido 3056695 en la web, me sale este RX355235114CH y en el track lo siguiente, adjunto foto.
No es Durango de Mexico, el envio es a 48200 Durango de España, el movil parece que esta en Alemania desde el dia 1 de Octubre. |
|
|
|
El pais de destino parece que esta equivocado, ¿como solucionar esto?, ya me contaras.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es complicado hacer uso de la garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ,
buenos días desde China, sí ,se ofrecemos un cupón de DG310 menos 5$:1110d7 hasta el fin de este mes ![]() te teseo un feliz de compras. Lucía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos días y qué tal ? sobre el elephone p6i que te gusta ,podemos te ofrecemos un cupón de 4.04$,y con el código ,el precio final es 99.5$,¿qué te pareze? espero tu respuesta un beso ![]() Lucia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos días desde China , gracias por tu consulta ,pero lo siento que el sistema dice que optaste el Méxigo cuando hacías el pedido .¿no? Si es así,duspues del paquete devuelto a nosotros, podemos enviartelo otra vez, pero el coste de envío a su propio.Esta es la única manera,y ¿qué te pareze ? siento las molestia . que tengas un estupendo día Lucía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos días , no lo sé por qué ,pero gracias por tus consejos ,y transmitiré tus comentarios a ellos,espero que podemos hacerlo mejor un beso Lucia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos días desde China, ¿qué tal? jaja ,muchas gracias por tu atención y confianza,nos esforzaremos para hacerlo mejor, para que todo el mundo estaría más satisfacción . un beso ![]() Lucía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos días y ¿cómo estás? siento las molestias ,y podrías enviarnos el tablet a esta dirrección: Zhaohui Wan Room 608HaoQuan Building Jichangdongmen Road#1 Jingtai Street Baiyun District Guangzhou China 510400 gracias buen día ![]() Lucía |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡CUPÓN DE 12$!!!
Eachine-M1 ![]() ![]() Pantalla IPS OGS de 5.0 pulgadas con resolución (1280*720 píxeles) Procesador octa-core MT6592 a 1.7GHz. 1 GB de RAM. 8GB de ROM Cámara trasera de 13.0 MPx con autofocus y flash LED Cámara delantera de 5.0 MPx. Dual SIM. Batería de 2200 mAh. Android 4.4.2 Kitkat. el precio es 149.99$,pero con el código :df1c70 menos 12$ pues el precio final sólo es 137.99$ más detalles por aquí:http://bit.ly/1ripy5t |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas tardes desde China disculpa por el respuesta tardía ,y aquí ofrecemos un cupón para ustedes con el código :M1UK menos 10$ para el M1 en el almacen de UK. te deseo un feliz de compras ![]() Lucía |
|
|
|
Algún descuento para la camara sj4000 y sj4000 wifi? Y para accesorios?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
El teléfono pone en el seguimiento que está en Alemania desde el día 1. El envío es gratis y está pagado. Creo que el error es vuestro y quiero que me lo mandeis de nuevo. Gracias. Hola otra vez, acabo de entrar en la web de Banggood y he comprobado de nuevo la direccion de envio en el registro. Confirmado que la direccion es Spain, mis datos son correctos de donde se deberia haber enviado el movil. Solucion? 1- Reenviarme el movil sin gastos de envio a la direccion correcta, creo que es lo mas justo debido a error vuestro o de correos en la direccion. 2- Devolverme el dinero pagado. 3- Ofrecerme otra solucion por vuestra parte. Gracias. Última edición por kokor75 Día 09/10/14 a las 15:38:51 Razón: Comprobacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu consulta ,pero sobre el SJ ,podrías contactar con mi compañero ,ella lo responde ,y yo ,sólo móviles .jaja ,perdón . este es su buzón :[email protected] te deseo un feliz de compras y un beso . ![]() Lucía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lucia Quiero comprar este móvil tienes algún cupo de descuento para usar con el.
Por cierto mi anterior compra en banggood perfecta en 19 días recibido en casa y sin problemas todo un lujo, seguir así. http://new.banggood.com/es/ThL-T6S-5...-p-942095.html |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |