|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pongo manos a la obra otra vez. Había instalado la b510 pero gasta muy rápido la batería, con lo cual ya de metidos a formatear aprovecho y pongo esta otra vez. En el paso a b122 cuando volví a b510 perdí los toggles, no sé porqué ...y conseguí con el tutorial del foro recuperarlos, pero después de haber probado unas cuantas creo que la b511 era la más conseguida de las rom oficiales. Bueno voy al lío.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal? quisiera saber si esta Rom le van las gapps y si funciona con la B132. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. tengo la B510 instalada en mi movil, he visto en distintas partes muy buenas referencias de esta version, incluso por sobre la B512 o B513, asi tambien he leido que desde la B510 no puedo pasar directamente a la B511, en otras partes dicen que si, a quien le creo???
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si este bien q pregunte aki pero en esta rom b511 al intentar ocultar las softkeys me aparece en el build.prop como true sin necesidad de hacer nada, pero nunca me aparece en configuraciones el renglon de barra de navegacion, entonces como puedo ocultarlos en esta rom ?, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe si existe la opción de "performance mode" para aplicaciones que existía en jellybean? No la encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no me funcionan creo que volvere a la B125.. hasta que me llegue por OTA una version realmente estable de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu problemas con los datos no sé cual será pero seguro que no es problema de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas esta b511....llevo ya un tiempo con ella y va fantástica en rendimiento y consumo....Sólo que hay algun juego que no va bién...tiene mucho lag y se hace injugable...Como el Spiderman Ultimate...Aunque no creo que sea problema de la ROM...imagino que con las otras roms pasará igual. Dicen que la tarjeta gràfica no está optimizada pero....El juego tampoco. El Beach Buggy Racing y el otro el Beach Buggy, y otros juegos permiten regular el nivel de resolución y adaptarlo a tu terminal...otros en cambio no.
Tu problemas con los datos no sé cual será pero seguro que no es problema de la rom. ![]() Me gusta el diseño y consume al parecer menos bateria que la B125 pero los juegos: Castillo Furioso - Castle Clash Kritika No me andan se me cierran esos juegos.. estoy viendo como le hago para andarlos hay |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo la b510 y me quiero pasar a la b511. ¿como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga MEGA: https://mega.co.nz/#!otxiiTBD!Q4nh43...WHL2RwGCYEbRaM
Instalacion: Tener la B122 instalada y hacer instalacion local o por combinacion de botones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo que paseis de esta actualización y pongáis la b635, no tiene nada que ver con esta, es fluida como ella sola, mejora la cámara y muchas mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les aconsejo si son de los q les gusta jugar el movil pasen de esta room es totalnente no funcional para juegos de bajos recursos hasta tetris jeje... Pero si les gusta el rendimiento opten x ella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |