![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal? quisiera saber si esta Rom le van las gapps y si funciona con la B132. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. tengo la B510 instalada en mi movil, he visto en distintas partes muy buenas referencias de esta version, incluso por sobre la B512 o B513, asi tambien he leido que desde la B510 no puedo pasar directamente a la B511, en otras partes dicen que si, a quien le creo???
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Alguien sabe si existe la opción de "performance mode" para aplicaciones que existía en jellybean? No la encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no me funcionan creo que volvere a la B125.. hasta que me llegue por OTA una version realmente estable de huawei
|
|
|
|
|
Cita:
Tu problemas con los datos no sé cual será pero seguro que no es problema de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta el diseño y consume al parecer menos bateria que la B125 pero los juegos: Castillo Furioso - Castle Clash Kritika No me andan se me cierran esos juegos.. estoy viendo como le hago para andarlos hay |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo la b510 y me quiero pasar a la b511. ¿como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
os recomiendo que paseis de esta actualización y pongáis la b635, no tiene nada que ver con esta, es fluida como ella sola, mejora la cámara y muchas mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el zip se mete en la carpeta dload sin descomprimir eso lo entiendo, ¿Pero se le tiene que cambiar el nombre al archivo zip por el "UPDATE.APP" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicame ¿como que es el metodo de los tres botones? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les aconsejo si son de los q les gusta jugar el movil pasen de esta room es totalnente no funcional para juegos de bajos recursos hasta tetris jeje... Pero si les gusta el rendimiento opten x ella
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»