|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por internet he encontrado esta solución para los problemas del GPS: 1 – Desactiva el 3G y activa el GPS 2 – Teclea el siguiente codigo *#*#1472365#*#* 3 – Selecciona Application Settings 4 – En la nueva ventana Operation Mode seleccionamos MS Based. 5 – Vuelve atrás y selecciona SUPL/CP Settings. 6 – en Server pones supl.google.com y en Server Port 7275 Reinicia el terminal. Tu GPS ya deberia funcionar mejor. Alguien lo ha probado? Funciona? Que por cierto, yo en Server sin cambiar nada ya tengo puesto supl.google.com. Yo tengo problemas con el GPS, me tarda en conectar y cuando me conecta me situa mal (con el Google Maps me situa dentro de edificios). Tengo el Galaxy tal cual de Movistar sin hacerle nada aun, la actualización de Froyo de Movistar solucionará el tema del GPS? (perdón, pero no me funciona la opción de quitar las negritas) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que precisamente es eso,para que funcione el A-GPS hay que ponerlo en MSBASED.Para que funcione el gps sin conexion creo que hay que ponerlo en standalone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluída Eclair? Hace falta ser root? Muchas gracias anticipadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yago2002,
pues no creo que haga falta ser Root, porqué yo no lo soy y tecleando el código que dice tengo acceso a esas opciones. No se si sirve para cualquier rom, yo soy Eclair, lo tengo tal cual de movistar. Es que soy bastante novato, siento no poder dar más información
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo Eclair y vomistar, y me interesa mejorar el gps sin conexión ya que es como más lo utilizo. ¿me serviría de algo hacer eso? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
K pena de gps que tenemos... Yo creo que no hay nada que hacer... De todas formas probare el tuto...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para Froyo es otro codigo,ese no sirve.En su momento cuando actualize a Foyo me desespero bastante porque el codigo no funcionaba hasta que me entere que el codigo ahora era otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores: para poder recibir ayuda, lo primero es estar dispuesto a ayudarse uno mismo.
Cuando lees el titulo de un hilo, no puedes pensar que escribiendo en el, va a venir el siguiente a solucionarte tu problema. Hay que leerse el hilo, ayudarse a uno mismo. Porque tu duda es muy, pero que muy posible que ya este contestada. Creceras en conocimiento, ademas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada, he bajado el gps status del market y ahora pilla los satélites muy rápido. Mañana hare una prueba más a fondo pero tiene bastante mejor pinta que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien este paso
"Vamos a Application Settings ->En operation Mode seleccionamos MS Based o MS Assited (Para AGPS) o Standalone (GPS puro y duro). Atras. Vamos a SUPL/CP Settings, y vemos si ha cambiado el server a supl.google.com y el port: 7276. Salimos. " Es decir, en application Settings tenemos que cambiar algo o no??? Yo es que uso el gps tanto solo como con agps dependiendo de la ocasión y no entiendo el paso que comentas. Crei que solo habia que cambiar los parametros que indicas: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org o 0.europe.pool.ntp.org o 1.europe.pool.ntp.org o es.pool.ntp.org (en caso de limitar a España) Solamente UNO. XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin supl_host=supl.google.com supl_port=7276 |
|
|
||||
|
||||
|
Chetodann.... has desactivado el Fix V.5?.... No funciona el link y no me lo puedo bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien este paso
"Vamos a Application Settings ->En operation Mode seleccionamos MS Based o MS Assited (Para AGPS) o Standalone (GPS puro y duro). Atras. Vamos a SUPL/CP Settings, y vemos si ha cambiado el server a supl.google.com y el port: 7276. Salimos. " Es decir, en application Settings tenemos que cambiar algo o no??? Yo es que uso el gps tanto solo como con agps dependiendo de la ocasión y no entiendo el paso que comentas. Crei que solo habia que cambiar los parametros que indicas: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org o 0.europe.pool.ntp.org o 1.europe.pool.ntp.org o es.pool.ntp.org (en caso de limitar a España) Solamente UNO. XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin supl_host=supl.google.com supl_port=7276 ![]() En principio si utilizas el 3G para posicionarte, la mejor opcion es MS based... si solamente utilizas el GPS sin conexion, lo mejor es STANDALONE. El resto es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os bajais cualquier ROM que contenga JP5 o JP8, estan los archivos necesarios para modificar sobre vuestras ROMS, siempre y cuando tengais FROYO... |
|
|
||||
|
||||
|
@Little_Prince: eso es para cualquier rom?
Incluída Eclair? Hace falta ser root? Muchas gracias anticipadamente. ![]() La primera parte del Tutorial, basada en el AGPS es para personas NORMALEsS.. sin ser ROOT, y vale sobre cualquier ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte AGPS ya la puedes aplicar... pero recuerda... al instalar nueva rom, los cambios no se guardan. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo Froyo... me atrevi a Flashear..... jejejejejeje tengo la JPP, vamos la española. ![]() ![]() Disculpa mi ignorancia pero no acabo de entender lo de las ROM, tengo que flashear?, bajarlas y descomprimirlas en mi PC? ![]() ![]() Por cierto que es GPS en modo hibrido? Froyo tiene esa opcion ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo Froyo... me atrevi a Flashear..... jejejejejeje tengo la JPP, vamos la española.
![]() ![]() Disculpa mi ignorancia pero no acabo de entender lo de las ROM, tengo que flashear?, bajarlas y descomprimirlas en mi PC? ![]() ![]() Por cierto que es GPS en modo hibrido? Froyo tiene esa opcion ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chetodann me han quedado dos grandes dudas. Por un lado lo de desactivar el link del fix5 por un problema con las firmas. Que es eso??? Es que en el megatutorial viene un link del fix5 que es el que use y ademas en dicho tutorial viene que hay que sustituir 5 archivos y ahora comentais que son solo 4 los archivos a sustituir???
He estropeado algo usando el fix5 del megatutorial y ademas aplicando los cinco archivos y no solo 4??? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |