|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento prefiero no enredar porque lo tiene mi mujer y como le fastidie otra cosa más, me mata. Si sale alguna custom o el update a kitkat si lo haría para ver si mejora algo.
Como comentais es una pena porque te planteas que por ese precio habia otras opciones que merecian la pena contemplar. Ahora estoy con el lenovo s660 que no tiene tanta bateria pero tiene "algo" más de scene. Tiene algunas custom que he probado (incluso una en kitkat) y la oficial a 4.4 saldrá la semana que viene. Lo dicho, una pena lo del movil este... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, nuevo rom oficial y sigue siendo 4.2.2
no me lo creo... si efectivamente es asi, es que los de THL estan tontos llevo observando su pagina web oficial, y apenas hacen cambios ademas, la seccion de "Support" donde se suponen que estan las roms, etc, sigue sin tener nada de nada http://en.thl.com.cn/downloads.html es que eso ya me dice mucho de la compañia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compré se actualizó ese mismo día via OTA y tampoco dice nada de eso...Ni siquiera está la ROM que supuestamente tenemos de fábrica, no hay nada de nada...Soporte =0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización via OTA, pero es de tan sólo 2mb, "es la V1.0.11", cuando lo actualizo me da error en el proceso a si que no puedo saber lo que cambia, he restaurado a valor de fábrica y he notado que no aparece el navegador browser, quizás sea por eso, pero no sé donde encontrar el browser original, a ver si vosotros lo podeis actualizar...Mientras tanto si alguno puede ayudarme a poner de alguna manera el broser original se lo agradecería, no es que me guste, es que parece que la actualización da fallo precisamente porque parece no estar en el sistema. "Quisiera pensar que es por eso", aunque me extraña "muchísimo" una actualización de tan sólo 2mb.
Última edición por SALVAVP Día 23/09/14 a las 14:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. A mi si me ha dejado pero no veo ningun cambio. Sigue sin dejar entrar a Ajustes->Fecha y hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, actualizado a V1.0.11, aún no he tenido tiempo de comprobar los cambios, seguimos con 4.2.2, lo de la fecha y hora funciona bien "de momento", he apreciado un mayor contraste de pantalla o así me lo parece, el resto está por comprobar...
Última edición por SALVAVP Día 05/10/14 a las 15:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la descarga vía OTA, a mi también me dio error, pero insistí varias veces y al final pude hacerla. También comentar que sigue sin funcionarme lo de la hora y tampoco he notado ningún cambio en el móvil.
Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quería saber, no os deja cambiar la hora ? Pero desde que tuvisteis el terminal? Yo lo tengo y no tengo ningún problema de esos por ahora, estoy pendiente de instalar la última actualización, se me descargó sin problema pero primero haré copia deseguridad por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quería saber, no os deja cambiar la hora ? Pero desde que tuvisteis el terminal? Yo lo tengo y no tengo ningún problema de esos por ahora, estoy pendiente de instalar la última actualización, se me descargó sin problema pero primero haré copia deseguridad por si acaso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También comento que no puedo actualizar la última version, como otros, por el "browser.apk" lo desinstalé y ahora no puedo, alguna copia de la app en algún lado? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días dándole a la Actualización inalambrica y me sale "Falla de conexión en la red", os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no falte mucho para la 4.4 que a este paso sale la L y ya vamos cojos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionó, me dice que está actualizado, pues a ver si sacan pronto la 4.4, nos toca esperar, qué remedio!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendaríais la compra de este terminal? Estoy buscando algo sobre unos 150€ con un mínimo de 4 núcleos y una cámara aceptable, lo que más me llama la atención en este modelo es la batería pero por lo que he leído queda muy poca memoria interna libre de fábrica y veo que da algunos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendaríais la compra de este terminal? Estoy buscando algo sobre unos 150€ con un mínimo de 4 núcleos y una cámara aceptable, lo que más me llama la atención en este modelo es la batería pero por lo que he leído queda muy poca memoria interna libre de fábrica y veo que da algunos fallos
![]() La cámara es decente pero lo de la memoria interna y que aún no este actualizado a 4.4 ha hecho que deje de usarlo (en principio era para mi). Sinceramente no es mal móvil, pero por 150€ hay una gana bastante amplia con batería aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a fallos, "algunos corregidos" (también otros fabricantes), batería inmejorable (poquitos fabricantes ni siquiera se le aproximan), memoria interna "cagada" (también otros fabricantes), que no se puedan pasar aplicaciones a tarjeta SD externa "cagada" (también otros fabricantes), pendientes de 4.4 "cagada" (también otros fabricantes), soporte web "cagada" (también otros fabricantes), que no se pueda sacar batería "cagada" (también otros fabricantes), por lo demás muy aceptable.
Última edición por SALVAVP Día 15/10/14 a las 16:41:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también dispongo de este teléfono desde hace ya 3 meses y comentar que básicamente me decanté por esta opción por la batería, que es una pasada, dándole mucha caña me aguanta 2 días, 3 a trote normal, y en alguna ocasión hasta los 4 días con poco uso.
Indicar que a mi también me da el problema de la fecha, y que lo la memoria es un fallo, se queda muy corto para aplicaciones y cada dos por tres si quiero alguna nueva tengo que borrar algo. También como ya se ha dicho el GPS es bastante malo, tarda mucho en coger señal, y no es muy preciso. Para pasar las aplicaciones a la SD uso "Apps 2 SD", pero aún así no se yo si lo hace muy bien, el Link2SD no me funcionaba. Última edición por Ozander Día 17/10/14 a las 20:02:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |