|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le meto el Craptcha le doy autorice dwonload y me vuelve a la misma pagina con otro crapcha diferente y con Mipony le meto el captcha y me lo pide uno nuevo constantemente.No se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/n8i30zg6ql...ruser.zip?dl=0
Aquí les dejo el super user flashable no necesitas borrar el que tienes
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dejo,gracias Lagunitas la descargo y la pruebo unos dias,recomiendas algun kernel que no sea el que trae?Un saludo y gracias.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si gustas el Arde MAX tiene buenos comentarios si lo que quieres es fluidez y suavidad, pero si quieres un equilibrio y una buenísima duración de batería te recomiendo el que trae STOCK!!! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado encima de MIui con data factori reset y sus wipes,espero que vaya bien,si no vuelvo a stock y vuelvo a flasheart.
Ya te comento que tal me va.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al querer compartir internet?
Buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM, pero necesita un poco mas de personalizacion y si ya la tiene yo no la encuentro ni en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira error al instalar la ROM
Al instalarla despues de hacer los wipes me sale set_perm:some changes failed
E:error in /data/media/0/HERO_G3_V2 (Status 7) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom y estoy muy contento, el rendimiento a mejorado considerablemente. El único pero que le encuentro es que no puedo hacer tethering ni por wifi ni por USB, por Bluetooth no lo he probado pero supongo que tampoco irá, ¿Hay alguna solución a esto, o me tendré que esperar a la V3?
Por lo demás, impresionante rom, de las mejores que he probado. A mi me pasaba lo mismo y resulta que era porque la instalaba desde una custom rom, la Paranoid para ser exactos, le puse una stock, lo volví a intentar y sin ningún problema. No se si será por eso, pero a mi me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho desde una custom
Lo he hecho desde la GPE y me tira ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom y estoy muy contento, el rendimiento a mejorado considerablemente. El único pero que le encuentro es que no puedo hacer tethering ni por wifi ni por USB, por Bluetooth no lo he probado pero supongo que tampoco irá, ¿Hay alguna solución a esto, o me tendré que esperar a la V3?
Por lo demás, impresionante rom, de las mejores que he probado. ![]() y supongo seguiremos esperando... u.uQue recovery estas usando... A varios les a pasado y ya se ha dicho posts atrás que deben flashear con TWRP o "CWM 6.0.4.6" |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes poner una opción para cambiar los dpi de la navbar o explicar como hacerlo? Gracias
La rom me va perfecta excepto por unos microlags que deben ser por kernel que llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel va bien en esta rom o me quedo en stcok?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |