Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/14, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Problema red Yoigo (Sin servicio)

ACTUALIZACIÓN: Después de pasar por Yoigo sin encontrar solución y despúes de haber instalado Android L, el teléfono sigue sin ofrecer red telefónica. Reconoce la SIM, pide pin pero nada más. Creo que se ha echado a perder y nunca ha tenido ni el más leve golpe (sí lo he desmontado alguna vez, pero todo iba correcto). Encima me acabo de enterar de que no tienen stock del negro de 32GB y solo ofrecen rojo y blanco... Qué decepción.

Buenas.

Llevo muchos años siendo de tarjeta, porque o bien estoy en el instituto o en casa, siempre en wifi, y no suelo gastar casi nada al mes. Pero debido a que últimamente debo pasar muchas horas fuera de casa, he necesitado usar datos de internet.
Si bien sigo siendo de tarjeta, me he conectado a 3G sin más (aunque por día salga a un ojo de la cara, sí). Lo he hecho así porque me voy a pasar a contrato, pero los nuevos contratos no entran en vigor hasta el día 1 de cada mes (según me dijeron en Yoigo), entonces he ido gastando saldo sin más... Incluso me iba a pedir un bono de internet para lo que resta de mes.

No entiendo mucho de redes, pero he estado usando internet de forma normal. Sin embargo, desde ayer noche no tengo red, me dice "Sin servicio | Yoigo" y no me ocurre qué puede ser. Si algún experimentado me echa una mano se lo agradecería mucho.

Ahora estoy en wifi, por ejemplo. Datos deshabilitados, APN correctas, etc... Le doy a Redes Móviles > Conectar automáticamente y después de un rato me dice "No se puede conectar a la red en este momento. Inténtelo de nuevo más tarde".
Hablé con Yoigo y según ellos mi red está bien y en mi zona no hay ninguna incidencia. Asimismo la tarjeta funciona bien en otro teléfono libre.

¿Se os ocurre algún ajuste que me esté fastidiando? Yo es que, como veis, con redes no tengo mucha experiencia. Muchas gracias. (Si el tema no está en el sitio correcto, perdón).
__________________

Última edición por NinoRastaman Día 06/10/14 a las 12:29:16.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 04/10/14, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,841
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Poz yo no te pillo...si estas en wifi ¿que tiene que ver Yoigo?
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/14, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,841
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Datos deshabilitados, APN correctas, etc... Le doy a Redes Móviles > Conectar automáticamente
esto me parece normal-datos apagados y sin internet
si estas con wifi necesitas una señal wifi....
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/14, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Una cosa es WiFi y otra cosa es red telefónica. No tengo red de ningún tipo. No puedo llamar ni recibir llamadas, esa es la cuestión.
He contado lo de los datos y tal porque ha sido a raíz de esto que no me funciona (y por dar info adicional).
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/14, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 144,601
Tu operador: -

Has comprobado la sim?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/10/14, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Sí, he comprobado que funciona en un Moto E. En el mío además me pide pin. Yo creo que es un ajuste mal establecido (a lo mejor he hecho algo mal), pero no veo nada fuera de lo normal.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/14, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,841
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Prueba otra SIM en tu movil pa ir descartando
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/14, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Prueba otra SIM en tu movil pa ir descartando
Muy cierto. He probado otra y la reconoce (de Yoigo, claro ), pide pin y tal. Peeeero, sigue sin funcionar la red. Definitivamente creo que es algún ajuste de red que no doy con él (será por desconocimiento) y por eso no se conecta.

Gracias por vuestros comentarios. Me pasaré más tarde por Yoigo para que lo revisen en primera persona y con lo que sea actualizo el post.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/14, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
anuvviss anuvviss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cantabria
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: HTC ONE X, XPERIA Z5
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido problemas de conexión y creo que el fallo lo provoca el fastdormancy, la única manera de deshabilitarlo es editando el build.prop, por supuesto hace falta root, yo lo hice y desde entonces no he vuelto a tener pérdidas de conexión espontáneas que era mi caso.

ro.ril.fast.dormancy.rule=0

Última edición por anuvviss Día 04/10/14 a las 16:04:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/14, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
yo tengo yoigo y no he tenido que desactivar el fastdormancy.
Te reconoce el IMEI? a mi me pasó una cosa parecida en un SGS2 y no me reconocia ni el IMEI del telefono
Otra pregunta, estas con la stock o con alguna rom personalizada?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/14, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Stock 4.4.4, Root + Xposed (debí decirlo antes).

No había oído hablar nunca del fastdormancy. Ahora me acercaré a Yoigo para ver qué me dicen. Porque es raro que me pida pin y todo... pero luego no reconoce red ni nada de nada. Seguro que luego es una chorrada, pero me tiene mosca.
Gracias, más tarde os cuento!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/10/14, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
he visto comentarios tuyos en el hilo de la preview de android L, por lo que deduzco que has estado probando otras roms, comprueba lo que te comente del IMEI puesto que como no sea el tuyo ahi tendrias la causa que no puedas realizar llamadas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/14, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dmfenix Ver Mensaje
he visto comentarios tuyos en el hilo de la preview de android L, por lo que deduzco que has estado probando otras roms, comprueba lo que te comente del IMEI puesto que como no sea el tuyo ahi tendrias la causa que no puedas realizar llamadas
Curiosamente la preview no la he probado pero sí he comentado. A lo largo del año probé unas cuantas roms, pero me llevo ya así unos meses y cero problemas. Pienso que tiene que ver con que haya utilizado últimamente la conexión de datos.

Aún así probaré lo del IMEI, que sí lo pensé pero no le di importancia. Revisaré la caja y el que me marca que tengo aquí en el Nexus También tengo un backup.

Sin embargo, he estado ahora en Yoigo y me dice que todo está bien, aunque creo que tenía menos idea que yo Me ha dicho que si usaba 4G (y no), porque en Zamora están haciendo las pruebas del 4G y puede haber problemas. Pero eso no tiene nada que ver conmigo, porque mi problema es que no tengo red de ningún tipo.

Pero OJO, que en Zamora capital ahora sí tengo red (soy de una localidad cercana). He llegado a la tienda y ya tenía... Estoy en ascuas, porque igual llego al pueblo y nanai...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/14, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Dicho y hecho: En mi pueblo estoy sin servicio... Mis otras líneas de Yoigo sí tienen servicio, todo correcto. Yo no.

El IMEI se corresponde, todo bien.

Solo me queda pensar que es algo que he tocado yo y no me he dado cuenta. Es como si el teléfono no pudiera buscar redes en este área.

Solución rápida: reseteo de fábrica. Y como me toca formatearlo, aprovecho y meto limpia la preview de Android L.
Solución no tan rápida: Me mudo a la capital

Muchas gracias por vuestros comentarios. Pero esto se queda sin solución
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/14, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

He añadido una actualización en el post superior. Resumen: Remplazo.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/14, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,841
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
He añadido una actualización en el post superior. Resumen: Remplazo.
poz ahora tendras uno nuevo
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/14, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
poz ahora tendras uno nuevo
Ojalá, pero probablemente sea reacondicionado Solo queda decidirme entre blanco o rojo jeje
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 00:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /