![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle el fix. A mi no me da fallo y estoy sin fix. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vindelillo76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa: He comenzado la instalación según el tuto en video. Pero al darle al instalar zip desde el CWM-based recovery v6.0.5.0. se me queda tieso en "starting AROMA installer version 2..."
¿Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, descarga la rom otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo eso? Pero si ya la he descargado correctamente y copiado a la SD... ¿seguro? es que son 1,7Gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar otro recovery tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomiendas uno para instalar desde CWM sin Odin....?
Vaya chasco (es que soy padre de familia, y en media hora me vienen las fieras a ver una peli... tengo que solucionar esto antes) EDITO: Tengo el PC conectado a la TV |
|
|
||||
|
||||
|
El philz por ej
|
|
|
||||
|
||||
|
(Gracias... de veras) ¿Dónde lo puedo bajar? Es que me mosquea, el archivo ha bajado limpio, sin fallos, y que se me quede ahí. He leído que hay que instalar el zip sin hacer wipes que los hace luiego el aroma... será eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, reinicia el recovery y no hagas wipes y le das a install
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que es eso lo que he hecho. ¿Tendré que wipear antes? Ahora estoy en Cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo has hecho bien, sera el recovery seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora veamos el consumo a pantalla encendida.. me está bajando a 20 % la hora y me parece bastante. La app de sistema android parece que es la que se está merendando la batería. En reposo no tengo quejas la verdad -3% durante una noche ( 8 horas) con wifi activado y sin congelar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si a alguien le interesa. Acostumbrado al Open Recovery en las ultimas AOSP del S2 (HCT), me ha sido un poco traumático volver al CWM recovery. Os dejo el enlace del TWRP, que a mi me gusta infinitamente más que el CWM....
http://teamw.in/project/twrp2/202 Descargar ZIP METHOD el último (2.8.0.2)y p´adentro desde recovery....
Última edición por pringaguardias Día 03/10/14 a las 21:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3.4.0-1955971 dpi@SWDD5914 #1 wed jul 9 KST 2014 El lean dónde lo puedo conseguir ? mejorará el consumo con panatlla encendida ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... El problema era el recovery. Con el tuyo ahora chuta perfecto. Sigo instalando y ya contaré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21125 Hay llevas todas la versiones alizia,bajate la eeurv-3.10 y vas probando,recuerda que sea eeur que es la version europea y cuando vayas a flasearlo por recovery,haz wipe cache y davilk antes. Un saludo y ya me cuentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la beta v3.10.1 de Lean kernel familia
https://onedrive.live.com/?cid=F1ED4...FEE3FC02%21283 Un saludo |
| Tema Cerrado |