![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que haciendo "*#*#4636#*#*"->Menu
no sale la opcion de desabilitar datos en el arranque. Es es cosa de froyo o de esta ROM ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ya empieza a cojer color o por lo menos cobertura,jeje
Veamos, yo antes tenia un firm. antiguo (JF3) con lagfix y me iba como un avion, con froyo deja bastante que desear respecto a lo que tenia. En cuadrant ahora no paso de 1000 y antes estaba en los 2200. Que le habeis puesto para que vaya un poco mas fluido, me parece algo lento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun nada, pero hoy va a salir el voodoo-lagfix oficial para froyo, que es el que tenia en el 2.1 Eclair e iba como un tiro. De momento todo a trompicones
![]() http://project-voodoo.org |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, me autocontesto, se hace poniendo el zoom en "cerrar". |
|
|
|
Hola pregunto de nuevo ab si tengo suerte quiero comprarme una SGS, pero quisiera antes saber si tras la actualizacion a froyo oficial se queda solucionado el lag fix y si reconoce la ram completa, en definitiva si el movil rula como deberia desde el principio sin hacerle nada. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta es ... NO |
|
|
|
Pues que pena q samsung no haya arreglado eso un gran movil si no se aprovecha... por mucho q tenga lo mejor.... es q cuando leo los post estos increibles q tienes q hacer mil cosas para q vaya como deberia ir de fabrica... una pena me buscare otra marca, gracias
|
|
|
|
¿podria alguien aclararme porque no me rotan los escritorios?....¿no era una caracteristica de froyo?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() eso no te lo comenté por que con tus mensajes daba pro hecho que ya habias enredado lo suficiente No te digo nada por que eso tambien me ha pasado a mi, pero no tardé tanto en darme cuenta ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes a uno que no le mete ni lagfix ni kernels ni leches, Por que se que al fin y al cavo es un smartphone y con la velocidad que tengo de serie tengo bastante. seguro que el día que le meta un kernel modificado diré que es la leche, pero entonces, seguro que le pediré mas pantalla, para aprovechar ese plus de velocidad |
|
|
|
|
Cita:
Tras 24 horas con el nuevo Froyo y con OCLF 2.2 sigue yendo fenomenal. Y parece que soy de los pocos afortunados que tengo la pantalla de bloqueo en español... |
|
|
|
Otro mas que ha actualizado.
Todo perfecto. La verdad es que el lag se nota bastante, pero siguiendo el tuto de alvhergon (cambio de kernel, lagfix y gallery3d) el telefono va como un tiro. Un saludo |
|
|
|
Hola, yo no habia medido el rendimiento del tel con eclair, pero lo he medido ahora con froyo y me da solo 986 con el quadrant y 55,5 en el neocore, es normal esto???
Saludos |
|
|
|
Alguien me explica como ver videos de peliculasyonkis?? he probado con opera, con el que viene, con dolphin y con skyfire y en ninguno, no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si volvere a eclair, no me mola nada el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Despues de pensarmelo un tiempo, he froyado mi galaxy, aparentemente sin problemas, y muy rapido, estaba original de movistar, con eclair, y bueno solo hice backup de datos y apps, ademas de formatear la sd, aunque ahora me siguen apareciendo algunas de las apps, lo noto algo lento, ahora despues de haber quitado el ONE CLICK LAG FIX, pero bueno ahora supongo que tengo que ir afinandolo. Que me recomendais, que haga asi para empezar?? como ser root y tal .... muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Solo experimento con los móviles cuando ya lo he sustituido por uno superior, ahora juego con la tatoo, y en breve le pondré el froyo al olvidado gw620 que ya van muy avanzados... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha soluciando el tema de que te redirecciona cuando intentas entrar a www.megavideo.com???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, he vuelto a la jpo... jaja
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |