|
|
|
gente y alguien a probado el ART, como les va? supongo que por ser CM debe de ir bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo dices ser interpreta como con enfado , es lo que tiene Internet, interpreté mal.
Yo llevo con ART un día completo y no me ha dado problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estuve como una semana con art y muy bien. Pero fueron saliendo juegos que no iban y al final lo deje estar. Aplicaciones no me fallo ninguna.
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si topo con suerte y lo corra bien, en unos dias ya lo tendre en mis manos, en mi actual telefono, solo con art lo uso y nunca he tenido problemas con ninguna aplicacion XD
|
|
|
|
Yo ART desde el primer día y 0 pegas.
|
|
|
|
y que ventajas "reales" le aprecias? porque tengo Xposed y estaba pensando en quitarlo para probar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será placebo pero lo noto más rápido en algunos campos como la multitarea.
|
|
|
|
Hay un video de un nexus 5 con art y otro con dalvik en youtube k los comparan a la vez,buscarlo en google y veis la diferencia aunque es mínima...
|
|
|
|
Ahora la gestión es mínima, pero con Android L, me parece que se notará brutalmente. Amén de que las apps todavía o terminan de darle soporte del todo, puesto que muchos móviles sin root o con capas de personalización no lo tiene/activan.
Pero vamos....una de las cosas por las que quería este terminal es por activar ART y no depender de Xposed. |
|
|
|
|
Hoy (sobre las 4 de la madrugada hora espsñola) en Twitter los de ONEPLUS ponen esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ota o que?,porque va a tardar mas que la sagrada familia
|
|
|
|
Quien sabe. 4+12=16 a las cuatro veremos que hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que no extrañe que presenten el OPO2...el otro dia vi una noticia de eso...
pero ojalá sea la actualización. |
|
|
|
16h de hoy???? Bueeeeno, pues a ver....
|
|
|
|
Hombre el OPO 2 no creo jeje. Supuestamente saldrá apartir de mediados del 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy comprando útiles de supervivencia por si liberan a GODZILLA
|
|
|
|
Yo creo que van a empezar a vender sin invitacion...vamos que de actualizacion de momento nada,ojala y me equivoque yo y armallones con lo de GODZILLA
|
|
|
|
Pues ni idea, pero vamos, dudo mucho que una OTA se le pueda calificar como "evento muy especial".
|
|
|
|
Creo que este es el gran evento:
https://forums.oneplus.net/threads/t...arm-up.132911 De la OTA "na de na" Última edición por vic1977 Día 03/10/14 a las 15:21:59 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:09:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si topo con suerte y lo corra bien, en unos dias ya lo tendre en mis manos, en mi actual telefono, solo con art lo uso y nunca he tenido problemas con ninguna aplicacion XD