|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para Wilsontv , te pasas por aqui (http://www.elotrolado.net/hilo_psfre...d2#p1722144376) , le das las gracias a Albertodel91 y te lo lees, jejeje. Que el pone ahi como poner el jailbreak en cualquier rom de android, sea cual sea. Y una vez puesto, te lees el post nº 400 de este hilo y ya esta. Y recuerda que siempre, siempre y siempre que inicies el Android, hay que arrancar el Gscript y ejecutar un script para poder hacer jailbreak, porque no los carga automaticamente.
![]() Muchas gracias temujin666_3 por iluminarme. Es que lo que hay al principo del post es muy basico para comenzar. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil. Descargate esto (http://www.multiupload.com/I9ELW8WB40 )
1.- Copia el archivo con extension sh a la carpeta gscript de tu sd 2.- Copia el archivo con extension bin a la carpeta donde tengas tu rom /root/payloads 3.- Inicia el android 4.- Abres el Gscript, le das al boton de inicio de la bicha y te sale un menu 5.- Le das a Add Script, y luego le das a LOAD,te saldra una lista con todos los script. Eligelos todos de uno o en uno o solo el que vallas a utilizar. Para no liarte, quedate con el nombre del archivo con extension SH que copiaste en el punto 1. 6.- Te saldra en el Gscript una lista con todos los scripts y eliges el que acabas de poner. Y ya esta. MUY IMPORTANTE. Siempe que arranques de nuevas el android, tienes que ejecutar el Gscript y ejecutar un script. Antes los cargaba solos, pero ahora ya no. ![]() o alguien que me heche una mano por mesenger si puede un momentito se lo agradeceria ya que no se ya por que es asta ahora todo me a salido en el movil pd : e copiado todas las carpetas en todos lados y tampoco no se si lo e hecho bien y si lo hice bien como poner la version que quiero como cargarla la que me interese Última edición por DAVITTXX Día 20/11/10 a las 20:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la rom de make, antes la 6 y ahora la 7 y dos roms mas de android , la ultima que puso mangahoteles y la de crazy_cbr con sense. A mi nunca se me ha quedao pillao, la verdad. Muchas veces, se me quede pillao cuando pone "Jumping to Kernel" y ahi se queda, tengo que quitarle la bateria y todo. Y por un casual ¿Tienes instalado el programa Gscript Lite ? . Porque tienes que arrancar el programa, no irte a la carpeta con los scripts. Si no lo tienes, esta en este hilo, no se en que pagina , ni en que post, pero esta por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la rom de make, antes la 6 y ahora la 7 y dos roms mas de android , la ultima que puso mangahoteles y la de crazy_cbr con sense. A mi nunca se me ha quedao pillao, la verdad. Muchas veces, se me quede pillao cuando pone "Jumping to Kernel" y ahi se queda, tengo que quitarle la bateria y todo. Y por un casual ¿Tienes instalado el programa Gscript Lite ? . Porque tienes que arrancar el programa, no irte a la carpeta con los scripts. Si no lo tienes, esta en este hilo, no se en que pagina , ni en que post, pero esta por aqui.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y Animos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio cuando instale la 7 de make , tuve que reiniciar de nuevo el gpscript , quiero decir , desistala e instalalo de nuevo (yo en realidad hice un back up de la carpeta android) , borre la tarjeta de memoria entera (tengo una dedicada solo para el android) , instalarlo de 0 y me lo cogio , pero al principio me pasaba como a ti , no me cargaba ninguno.
Saludos y Animos ![]() gracias compañero te are caso y lo intentare a ver si me funciona de una vez que ya no cuantas veces lo e realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA , solo no te funciona el de hermes 4b o ninguno , porque a mi me encontraba todos pero el que no me funcionaba era el de hermes que no me lo encontraba el gscript
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona niguno los cargo pero cuando enciendo la ps3 es como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la rom y puse la 7 de Make y no he tenio que hacer nada. Ya estaba todo ahi. Prueba a hacer los pasos otra vez. O mira si alguna carpeta se ha cambiao el nombre o el nombre de la tarjeta de memoria .
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros le funciona el psn??? esque desd ke actualice el duty 1.03 y lo quite porque no funcionaba, ahora no me conecta el psn o esque ya no funciona¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, si tenemos la ps3 mas actualizada que lo que pone en las NOTAS en el primer post... ¿que hacemos?? ¿directamente pasamos del intentar el jailbreak este??
es que la mia y la de un amigo estan mas actualizadas y antes de meter la pata... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el factory mode para los clones, espero que lo liberen para el psfreedom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me he puesto a ello, funciona el GT5 ???
|
||||
|
||||
|
De momento no...ni gt5 ni hot pursuit 2...
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefirot_bnk su comentario: | ||
|
|
||||