|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me creo nada... No iba a salir este fin de semana otra vez??? Que saquen un fix con lo importante ya y los añadidos sin prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Es cierto que podrían haber sacado un hotfix pero el problema es que al ser versión oficial vía OTA tienes que pasar obligatoriamente sus test y los de Google, cosa que retrasa mucho el momento de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
La supuesta ota 36 lo dijo el mismo fundador esta el link en el primer mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente, según tengo entendido, lo sacan esta semana. Anuncio oficial, no especulaciones.
P.D.: Es cierto que podrían haber sacado un hotfix pero el problema es que al ser versión oficial vía OTA tienes que pasar obligatoriamente sus test y los de Google, cosa que retrasa mucho el momento de salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir si esta es la ultima actualización.. Lo he recibido esta semana y me actualizo el 1er día pero ando aun un poco perdido con CM
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la 33R y es la ultima hasta ahora. se espera que esta semana salga una nueva pero de momento no se sabe fecha exacta
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar una actualizacion ,es cierto que tengo el opo un dia...asi que cuando tenga wifi y actualice editaré este mensaje para confirmar cual es.
Edito:no era ninguna actualización del sistema operativo...eran un par de aplicaciones de CM...siento la confusión.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Última edición por alfo!!! Día 01/10/14 a las 21:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pues seguimos en la 33R.
para mi que esta semana tampoco va a ser...
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estamos a jueves, no sulfuréis todavíía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje me meto a leer a ver si se sabe algo y esto parece el día de la marmota jejejeje a mi me va bien no me preocupa mucho la actualización, estoy contento con el móvil en general pero esperaba mejor respuesta de CM
|
||||
|
||||
|
Más les vale que la 38R esta sea la panacea... Porqué con lo que nos están haciendo esperar y lo impaciente que está la gente, cómo no arregle las cuatro tonterías que tiene el móvil y sin bugs claro, la gente se les tira al cuello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la siguiente no seria la 36R? aparte de arreglar los bug y problemas espero que se actualize la camara ya que un ingeniero de cyanogen dijo que la iva a mejorar en 1 actualizacion....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |