|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey @dj_Mesias, has sacado una nueva version?. Espero para ver el changelog. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Acabo de ver la versión del día 1 pero prefiero esperar a que djmesias nos cuente antes de instalar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sourceforge.net/projects/djme...at/hammerhead
la rom mas actual, la primera de la lista un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20141001 - FINAL:
La falta de tiempo, que ahora tengo que repartir entre lo profesional y lo familiar (un nuevo miembro reclama mi atención), han precipitado que abandone el desarrollo de ROMs. Tampoco ha ayudado la falta de novedades en CM así como el giro que dieron hacia el código de Code Aurora Forum, que más que ventajas nos dio quebraderos de cabeza y problemas. En fin, ha sido un verdadero placer el haber publicado semana tras semana las novedades y mejoras de CM para todos vosotros. Por mi parte, el GNexus quedará con esta versión y el Nexus5 con Android L (LPV81C) hasta la versión oficial de Google. Un abrazo. Nos veremos por el foro.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo todo este tiempo y espero que vuelvas pronto , pero antes a cuidar de esa familia
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo y felicidades!!
|
||||
|
||||
|
20141001 - FINAL:
La falta de tiempo, que ahora tengo que repartir entre lo profesional y lo familiar (un nuevo miembro reclama mi atención), han precipitado que abandone el desarrollo de ROMs. Tampoco ha ayudado la falta de novedades en CM así como el giro que dieron hacia el código de Code Aurora Forum, que más que ventajas nos dio quebraderos de cabeza y problemas. En fin, ha sido un verdadero placer el haber publicado semana tras semana las novedades y mejoras de CM para todos vosotros. Por mi parte, el GNexus quedará con esta versión y el Nexus5 con Android L (LPV81C) hasta la versión oficial de Google. Un abrazo. Nos veremos por el foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
mil gracias por todo, djmesias, un placer probar versiones tan estupendas, las echaremos de menos, pero lo primero es lo primero, efectivamente
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda una pena la verdad, para mi es de las mejores roms que hay, se te echara de menos y espero que solo sea un hasta luego, muchas gracias por todo y enhorabuena.
Un gran saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo compañero
Ahora a cuidar churumbeles ![]() Yo también he disfrutado tus roms desde la htc desire
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo señor , un placer ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack !!
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, muchas gracias señor messias, por todo , que disfrute usted y de su familia , mis bendiciones ..
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
20141001 - FINAL:
La falta de tiempo, que ahora tengo que repartir entre lo profesional y lo familiar (un nuevo miembro reclama mi atención), han precipitado que abandone el desarrollo de ROMs. Tampoco ha ayudado la falta de novedades en CM así como el giro que dieron hacia el código de Code Aurora Forum, que más que ventajas nos dio quebraderos de cabeza y problemas. En fin, ha sido un verdadero placer el haber publicado semana tras semana las novedades y mejoras de CM para todos vosotros. Por mi parte, el GNexus quedará con esta versión y el Nexus5 con Android L (LPV81C) hasta la versión oficial de Google. Un abrazo. Nos veremos por el foro. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |