![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto ayer salio V 16 del Compulsion Kernel. En el primer ciclo (impresión subjetiva) de que es menos "gaston" que el LK y el Antutu me ha dado unos hermosos 44033
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2480353 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, es posible poner el icono de batería de serie?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias SherlockBourne aqui seguimos esperando la V8, espero y deseo que todo te vaya bien. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llanero12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo me pasaba a mi y descubrí que era por que tenía congelada la aplicación my magazine, la deje normal y ya no me ha vuelto a pasar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirrivk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que quiero meter custom rom al Note3, y la verdad es que es poco complicado con tanta rom, y tanta historia ...
Segun tengo entendido, con el Aroma se puede seleccionar que quiero instalar y que no, esta rom tiene aroma? Basicamente busco una rom, que sea la ultima oficial stock de samsung, con root y totalmente limpia de bloatware, sin xposed, ni nada de nada (entiendo que con el aroma simplemente es deseleccionar todo y listo) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compi, pues no llevo gran cosa, te cuento: Rom KingDroid V8 kernel Lean v3.10 Modem NF2 Greenify con unas 20 aplicaciones hibernadas. Titanium backup solo llevo congelado Google play books,movies,games,kiosko,Google+ y drive (y alguna mas que se me olvida).Desinstaladas algunas como chatON y esa morralla. Smart pause,stay,scroll,apagado ya que no lo utilizo. Air view y WakeUp activados. Bluetooth activado con gear. Wifi con modo avión por la noche ya que yo por la noche no recibo llamadas. Ubicación solo para usar gps en ocasiónes cuando lo requiero. Brillo de pantalla a +5 en automático en exteriores,a 10% en interiores. Funda S-view Cover original de Samsung. Bateria perfectamente calibrada. No soy partidario de congelaciónes masivas con titanium como e visto en algunas capturas de compañeros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias EDIT: Vale, he visto otras roms que tienen NH1 |
|
|
|
Hola. Es la segunda vez que reinstale haciendo fullwipes. ..y me sigue saliendo " El proceso com. Android. Phone se ha detenido" Tras efectuau alguna llamada....no siempre.No tengo instalados ni gravitybox ni wanam. ..alguna sugerencia?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() También he notado que la multiventana funciona cuando quiere y no siempre aparece la pestaña para seleccionar las apps (teniendo activada la multiventana en la barra, ojo) Merovingio, ¿podrías comprobar si te pasa esto que comento de las llamadas en la V8? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque ese mod pone que puede dar fc a veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha estado como lo ves ahí.
También he notado que la multiventana va mal, el Spen parece menos sensible y no siempre responde al doble toque a la primera, además de que no baja bien la barra con el Spen, al menos no igual que siempre (uso poco el Spen, pero tengo Notes desde el 1 y sé que no va bien) Hice wipes hace una semana por si se arreglaba, pero no. Me da que hay algún conflicto general con Touchwiz (la capa, no el launcher que no uso), pues lo único que falla son apps de Samsung del propio sistema. Me tocará poner stock rooteada como tenia antes, que iba perfecta Gracias y un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |