|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que se ha lanzado y aparentemente todo OK, ya tengo FROYO en mi SGS, antes con VODAFONE, luego a FOP Eclair y ahora FOP Froyo. No puedo comentar pues aún no he mirado nada, pero el día de la semana me sale en español nada de pitinglish.
Yo cambie evidentemente el producto code y el sales code para poder tener la FOP, luego instalé JP1 desde ODIN y ahora actualicé via KIES, a nuestro amigo FROYO. Seguiré bicheando a ver si todo va ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gps galaxy s vs gps blackstone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Solucionado, no se si fue al volver a entrar a la cuenta de google yotro reinicio pero ya se ven las descargas, un factory reset que me ahorro. Última edición por tanazu Día 26/11/10 a las 19:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DaviGL. Mi caso con los videos de ClanTv es el mismo que el de juanicoenfer.Tengo instalada la BUJP8 con kernel k9, vamos un Froyo tuneado a lo ultimo y tampoco veo los puñeteros videos. Si veo contenidos flash de paginas como marca.com pero de Clantv nada, se cierra el navegador solo.
¿ Me puedes decir que rom, navegador o lo que sea que pueda hacer que tu si veas esos videos ? Gracias. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ayuda please, con el z4root, hay que dejar siempre activado la opción de DEPURACION del USB, o se puede dejar normal despues de rootear? He hecho root permanente pero no se si se puede dejar el usb normal y no en modo depuración.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais esta o la jpo que habia antes y con la que estabais todos encantados?
Otra cosa estoy actualizando el kies (le he dado a aceptar actualizacion esde el porpio kies), y lleva 30 minutos al 50% ?¿?¿ que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o bien miras en el primer post y te descargas la última versión en el enlace que hay O bien la instalas por Odin como tambien pone en el primer Post Yo la primera vez lo hice por Kies y de paso conseguir el tar y ahora lo acabo de hacer por Odin y ningún problema con ninguno de los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El paso basico de un informatico es SIEMPRE SIEMPRE hacer un back-up!! Ahora, en serio, es muy recomendable hacer un back-up, nunca sabes cuando vas a necesitarlo, y no cuesta nada simplemente renombralo a .bak esos ficheros ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: vale, que torpe soy, me olvidé de cambiarle los permisos, por eso no iba fina
Última edición por ch64 Día 26/11/10 a las 19:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los escritorios si no haces wipe o restauras valores no pierdes nada
Respecto al lagfix, lo siento pero nunca he instalado nada de eso ni pienso hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,para instalar la actualizacion de froyo oficial por kies tengo instalado los siguientes programas los tengo que borrar?
Oclf (con permiso super usuario),titanium backup,rott explorer,y tengo acceso al modo download y modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la kernel k9 con esta rom???
|
|
|
||||
|