|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comentar los que ya habeis actualizado por Kies, si habeis trasteado con ella, que tal va con respecto a la JPO europea? Da la sensacion de que es la misma o es mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pediré a @jorge_kai la creación de un foro específico para "Maridos Flasheadores Compulsivos Abandonados Por Su Mujer) M.F.C.A.M.
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale la nueva actualizacion
hola soy nuevo en samsung galaxy yo antes era de iphone y esto es nuevo para mi, yo le doy para actualizar con el kies y me sale lo siguiente.
Nombre de modelo : GT-I9000 Version actual: PDA:JM5 / PHONE: JM4 / CSC: JM3 pero no me sale nada de la froyo tengo k hacer algo? mi galaxy es de vodafone y lo tengo un mes como mucho. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas FOP y write y luego buscar actualizaciones y veras como va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que al compi. Empapate de toda la información del primer post y de los de chincheta del foro antes de hacer nada
|
||||
|
||||
|
lo leere a ver que tal, una pregunta es necesario ser root y ya se que soy muy novato, pero que es EFS. mi sgs es de vodafone, lo tengo hace 2 dias y es el primer movil bueno k tengo asi que de antemano te pido disculpas si no entiendo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con este pequeño mensaje pero descriptivo:
ESTA ACTUALIZACIÓN ES PARA LOS GALAXY QUE TENGAN PRODUCTCODE FOP (TERMINAL LIBRE) SI TU TERMINAL ESTA ASOCIADO A UNA OPERADORA TENDRÁS OTRO PRODUCTCODE POR LO QUE NO TE SALDRÁ NINGUNA ACTUALIZACIÓN SI TU TERMINAL TIENE PRODUCTCODE FOP PERO HAS CAMBIADO LA ROM TAMPOCO TE SALDRÁ SI AÚN ASÍ QUIERES TENER ESTE FROYO |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu lagfix tiene un sistema de ficheros para el sistema distinto de RFS, y flasheas, la lias parda, se queda el movil que no funciona ... luego se puede recuperar, pero es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EFS es la carpeta donde tienes guardada tu configuracion regional, imei, y muchas mas cosas importantes.
Primero debes hacerte root con el z4root, luego instalar el Root Explorer, Ponerlo como R/O y copiarte la carpeta efs en el directorio raiz de tu telefono a la SD. Luego guardarla en el pc como oro y a buen recaudo. Y a partir de ahi lo que hay en el primer post de este hilo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias David
lo leere a ver que tal, una pregunta es necesario ser root y ya se que soy muy novato, pero que es EFS. mi sgs es de vodafone, lo tengo hace 2 dias y es el primer movil bueno k tengo asi que de antemano te pido disculpas si no entiendo mucho ![]() si solo llevas 2 días te recomiendo que antes de hacer nada lo primero pruebes que tu Galaxy funciona correctamente Luego leas bastante los hilos importantes para saber que hay que mirar y con que hay que tener cuidado Una vez haya pasado el periodo de prueba/ devolucion del Galaxy (Suele ser 10 días) Entonces si empieza a hacer cosas con el habiendo leido y entendido bien lo que vas hacer Última edición por Lorse Día 26/11/10 a las 18:23:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
La verdad yo lo noto mucho mas rapido,muchas gracias por todo Lorse! |
|
|
||||
|
||||
|
Buah y funciona de maravilla con mi router nuevo con WiFi-N
|
||||
|
||||
|
una muestra del gps
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Lorse.
Con respecto a eso que pusiste, si le cambiaron la ROM, como hago para volver a la original para poder actualizar? El cel lo compre con la ROM cambiada, era de Movistar. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que seas por no haberle hecho un factory reset? He notado alguna cosa más, como por ejemplo, al buscar algo en google desde el widget de la pantalla principal el teclado no se esconde al pinchar en cualquier enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy sencilla. Por medio de odin podemos actualizar todos los sgs sean de la operadora q sean?¿?¿ es q el kies no me gusta y mi sgs es de orange, pero ya lleva la froyo europea q le he puesto, aunq necesito mejoras de batería. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal estás en una isla
en Madrid con el aire tan puro que tenemos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el market me sale todo lo que tengo instalado sin haber hecho el reset factory.
Lo del buscador desde el widget me va perfecto...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |