![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo pruebo y te indico
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
coges con el rootexplorer y lo montas en r/w, pulsando el boton, luego quitas los dos ficheros del system/apps gallery3d...., reinicias y descargas el gallery 3d que hay en el market instalas y reinicias. y yasta. salu2 PD. el compi aesaez, te lo ha descrito muy claro Última edición por lanyco Día 26/11/10 a las 17:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(o eso creo) |
|
|
|
Yo ni hago copia de seguridad de la galeria3d jeje directamente borro (eso si antes cierro el proceso de la app si esta activo claro) pego el archivo con root explorer le cambio permisos y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi samsung es FPO version jm5 y no me actualiza.
¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias!!!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre. Para eso estamos. Espero que a ti tambien te funcione igual de bien que a mi
![]() Lo del divorcio.. te comento que estamos en las mismas jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo digo. el truco ese pierdo garantía o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por kies y de momento ningun problema....ahora a "trastear"
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a poner la de Vodafone. Por eso no te preocupes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidGL su comentario: | ||
|
|
|
Yo le e cambiado el gps config con el fasterfix ya que venia para norteamerica y ahora esta en europe.pool,parece que asi es mejor ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por favor ayudadme he descargado la ultima version de kies y le doy a actualizar el firmware y me pone lo siguiente:
nombre de modelo:GT-I9000 Version actual:PDA:JM5 / PHONE:JM4/CSC:JM3 Laultima version ya esta instalada en el dispositivo conectado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente estoy "matando" la galeria desde el monitor de aplicaciones del propio galaxy, sin ningun programa externo. Abro la galeria, trasteo un poco. Salgo con boton derecho varias veces Compruebo en el monitor que no se ha quedado abierta Miro el tiempo del sensor en la galeria: 12segundos Espero un rato... Vuelvo a mirarlo, y sigue en 12 segundos. Lo unico que me extraña de esto es que si dejo el boton central un rato pulsado me salen 4 o 5 aplicaciones en una ventanita... ¿Se supone que estan abiertas? porque entre ellas esta la galeria... Pero si pincho en "administrador de tareas" no hay nada en ejecucion. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... de aquí a nada un subforo específico para maridos incomprendidos... :-D
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Instala por ejemplo SGSTOOLBOX y la última opción puedes cambiar permisos de r/o a r/w o viceversa
|
|
|
|
|
Cita:
salu2, |
|
|
|
ayuda por favor......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni desactivando el lagfix y con el Kies ultimo 102 no me deja actualizar.
Me sigue mosqueando que aunque tengo el product code FPO mi movil es movistar... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |