![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actualización que es como la del s5 y dijeron que con lean no sólo con stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo activado en xposed y además tengo el kernel stock. Que podría ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun unstalando el fix para esta rom me sigue expulsando mi sd. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno compis,ya os deje volumenes atras el mod de ahorro del s5 para kernel STOCK y os traigo versión mejorada. E estado probando TODAS la versiones y la que va perfecto es la v3.2,probad si queréis otras pero ya digo que la única que me a ido perfecto es esa.El mod funciona de lujo y es igual al del s5 con todos los menús y opciones. Instalación: bajar el apk de la version v3.2,desinstalar cualquier mod de ahorro que llevéis del s5,instalar y seguir los pasos de la apli.Activar modulo en xposed despues de abrir primero la aplicación NO ANTES!,reiniciar y listo. Decir que con kernel Lean y Ultimate este tipo de mods os van a dar problemas,SOLO STOCK. Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/gala...-mode-t2814113 Un saludo Última edición por Merovingio Día 28/09/14 a las 18:03:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona de maravilla muchísimas gracias por todo un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la grata sensación de que voy a batir récord con la ultima versión de Lean kernel.....simplemente espectacular!!!!
Un saludo |
|
|
|
record en que
|
|
|
||||
|
||||
|
En Antutu.........jajajajajajaja es broma compi.
En activación de pantalla y horas de batería,es espectacular esa versión y decir que voy con la cover y el gear conectado 24h. Un saludo |
|
|
|
hola, alguno le pasa que conectas el note 3 al pc y no lo detecta ni lo carga en ningun puerto usb, y sin otros aparatos si, como el gear fit si lo carga y lo detecta, he instalado el kies y nada.... he probado en otro pc y si funciona, no si el kies trae los driver... ah y con el pc apagado si carga, pero es encenderlo y para la carga y no lo detecta ni el kies3
solucionado ![]() ![]()
Última edición por muru Día 28/09/14 a las 22:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta ya por pedir hay alguna manera de que se pueda utilizar spotify desde la ventana de la sview? Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero quería preguntarte como pones el status bar así con la raya y reloj analógico voy a volver a poner la King y quería saber si es posible ponerlo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y sorry. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema pues a la espera para cuando este que los demás tienen sus vidas.saludos y gracias por responder tan rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento como tengo la v7. Un lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el modulo xposed para poder abrir mas ventanas y mas apps con el spen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|