|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos hacer un pequeño tuto de como arreglar el asunto de la galería, ya que me parece muy importante. Creo que hay que cambiar unos archivos, pero en la fuente que os adjunto (XDA) lo veo un poco complicado (por mi inglés), os lo adjunto y voy a seguir mirando
http://forum.xda-developers.com/show...=831042&page=6
|
|
|
||||
|
||||
|
Jpp/jpo
Pues hace una semana que le puse la JPO, y la verdad es que:
1. Gasta mas bateria 2. Despues de aplicar el one click lag fix, con quadrant me da 1900, antes me daba 2200 3. GPS funciona mejor (aunque yo venia de la JPM) Si alguien tiene valores de quadrant con lagfix que diga algo... también interesaria el tema de la batería. Última edición por ediskrad Día 26/11/10 a las 16:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comprobarlo. Parece que es un bug mucho más generalizado de lo que pensaba. Tiene pinta de que le pasa a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom por Kies y fenomenal. Me va como un tiro.
Un par de puntos a ver si alguien me contesta: 1.- En ProductCode sigo teniendo XEC, es normal despues de haberle instalado la FOP? 2.- Sigo conservando mi IMEI, también es normal?
|
||||
|
||||
|
Si un movil es de Movistar pero de los primeros y tienes de Product Code FOP y es libre ¿Deberia saltar la actualizacion?, es que me pone que no se puede actualizar. Ahora tengo la JPO.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cone l mybackup pro, le dais a restaurar las apps + data y solo insala las apps y una a una d manera manual, cuando ami antes se instalaban todas solas y con sus datos y todo..q a pasao?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff me va fenomenal esta rom. No tengo lag, GPS perfecto, IMEI y Pcode intactos.. que mas puedo pedir???
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi Galaxy S libre de fabrica y por lo poco que he podido trastear va un pelin mas rapida que con Eclair. Le he pasado diferentes benchmarks y apenas se nota mejoria que con Eclair.
Quadrant: Antes 881, ahora 998 Neocore: Antes 55,7, ahora 55,7 Nenamark: Antes 45,9, ahora 50,3 Linpack: Antes 8,2, ahora 14,2 An3Dbench: Antes 6643, ahora 6716 Lo que confirma que el JIT apenas hace mejorar a nuestro procesador. ![]() esto no confirma nada de que el JIT mejore nuestro procesador... y si no, te invito a que pruebes un rato la rom CyanoGenMOD y luego me dices ;) ;) saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta para "super" Lorse:
Movil de movistar original sin cambiar nada. PRODUCTCODE: GT-I9000HKDFOP HIDSWVER: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4 Por kies (version 102) no aparece ninguna actualizacion. Para los que compramos el movil de los primeros que salieron que venian con productcode libre pero hidswver de movistar me temo que estamos en tierra de nadie, no nos saldra la actualizacion ni como libre ni como de movistar, como debemos hacer para actualizarlo?, no nos quedara mas remedio que utilizar el parche del kies?. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras trae Froyo?? Y me refiero tanto a las visibles (aplis tipo administrador de tareas, etc.), como a las no visibles, como la velocidad, menos consumo de batería... Que alguien me ilustre, por favor, que estoy muy pez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el parche del Kies. Rapido, fiable y para toda la familia
|
||||
|
||||
|
infinitas veces son pocas... cuantas veces se ha comentado que el quadrant no da una valoracion real del rendimiento del movil?
esto no confirma nada de que el JIT mejore nuestro procesador... y si no, te invito a que pruebes un rato la rom CyanoGenMOD y luego me dices ;) ;) saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos hacer un pequeño tuto de como arreglar el asunto de la galería, ya que me parece muy importante. Creo que hay que cambiar unos archivos, pero en la fuente que os adjunto (XDA) lo veo un poco complicado (por mi inglés), os lo adjunto y voy a seguir mirando
http://forum.xda-developers.com/show...=831042&page=6 ![]() Pregunta para "super" Lorse:
Movil de movistar original sin cambiar nada. PRODUCTCODE: GT-I9000HKDFOP HIDSWVER: I9000BGJF4/I9000XECJF4/I9000BGJF1/I9000BGJF4 Por kies (version 102) no aparece ninguna actualizacion. Para los que compramos el movil de los primeros que salieron que venian con productcode libre pero hidswver de movistar me temo que estamos en tierra de nadie, no nos saldra la actualizacion ni como libre ni como de movistar, como debemos hacer para actualizarlo?, no nos quedara mas remedio que utilizar el parche del kies?. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con froyo, como van los benchmarks, en YT no veo ninguno con la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que le haceis tanto caso a los quadrant y tal?
Lo que realmente importa es que la rom vaya bien! No se, es mi punto de vista...
|
||||
|
||||
|
otro ejemplo, con el oclf, el movil ronda los 1800 (con froyo), y con todas las particiones en EXT4, creo recordar que rondaba 1600... si te fias de los resultados, te quedas el OCLF, si te fias de tu propio criterio, preferiras todo en EXT4
|
||||
|
||||
|
me podéis confirmar esto.
Si actualizado desde una rom de movistar con Kies mantendré toda la porquería que te instala Movistar? Como habéis indicado por ahí que mantiene las aplicaciones y los datos un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|