|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargada y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 3 del 9 y el kernel que trae de serie la rom sin tocarle nada y me pasa lo mismo, desde el día 10 o así que la puse, he tenido que reiniciar unas 10 veces, pantalla en negro y responde pero queda muerta la pantalla sin mostrar nada, reinicios del system UI un montón (probé a quitar notificaciones del lockscreen y también heads up pero claro, al final, tengo una rom y me obliga a tener el teléfono como de serie jajaja y no lo disfruto...) y algo mejoró la cosa... pero sigue parecido, el tema del consumo... un desastre, estaba en mahdi en 4.4.2 y tenía hasta 6 horas de pantalla con mi configuración, ahora, con menos apps y la misma configuración de brillo y uso, no llego a las 5 horas nunca, lo máximo 4 horas y algo... pero por lo que veo no hay ninguna 4.4.4 que de un consumo como las 4.4.2... y ya si hablamos de brillo automático no paso de las 3 horas... y en 4.4.2 estaba en las 4 y pico siempre... y eso utilizando whatsapp y poca cosa mas... vv"
PD: y esta es mi experiencia jaja ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y como comento, esto no tiene nada pero nada que ver con la mahdi de 4.4.2 que era increíble, esta está genial, de lo mejorcito de android 4.4.4 pero aún así noto bastante diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentar que siempre hago instalación limpia, hasta borro la memoria interna porque alguna vez ya me molestaron archivos en algunas apps y desde entonces sigo el mismo ritual para evitar problemas
![]() Y como comento, esto no tiene nada pero nada que ver con la mahdi de 4.4.2 que era increíble, esta está genial, de lo mejorcito de android 4.4.4 pero aún así noto bastante diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , todo bien has que no
Me da error en el systemui.phone o algo así , no recibo llamadas , sólo me salta el aviso de llamada perdida . ... Un desastre
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP actualizado y varias veces instalada, gapps actualizadas y sin fallos de instalación, mismo ritual de siempre, el problema está en que tiene bugs la rom (como todos, y con ello no quiero menospreciar el gran trabajo que supone, simplemente comentarlo como decía un compañero que cuando a alguien le pasa y ve solo comentarios positivos piensa que ha hecho algo mal y no es así jaja), diferencio bien cuando he podido meter la pata y no pongo nada, pero lo que digo es cierto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas, porque hay una test del 24/09, y en el foro de xda comentan que algunos despues de hacer una instalacion limpia para esta test les da algunos problemas, pero Mahdi786 ha puesto un flashable para corregir este problema, cabe mencionar que solo a algunos pocos les esta pasando esto.
![]() ![]() Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia y circunstancias de la vida voy a tener ahora mas tiempo libre de lo habitual. En estos dias actualizare la traduccion al Es de la Madhi.
Pd: alguien tiene algun trabajillo para mi? Jajajaa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas le a pasado que con esta version:
![]() Se le ha caído la cobertura?? me llaman y les dice que la linea esta ocupada, intento llamar yo y me da "llamada finalizada" sin ni siquiera llegar a dar un tono y donde antes tenia cobertura ( por ejemplo mi habitacion ahora no tengo, o como mucho tengo una ralla) EDITADO Pues nada Ya lo he solucionado, como no sabia de que podía ser y reinstale la Rom con wipes dos veces y aun así no funcionaba, me seguí el tutorial para mandar el móvil a fabrica por si lo tenia que enviar y al parecer ahora ya vuelve a tener cobertura y poder recibir y enviar llamadas
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas Última edición por borjadescen Día 27/09/14 a las 22:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué kernel lleváis la última estable???, es que la rom es muy buena, pero la batería no dura nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el fonde de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las traducciones subidas en su github, en breve tenemos nueva Madhi estable
Ganas de flashear, aun tengo la de principios de julio jaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |