|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui yo de nuevo, después de ausentarme un rato, pero igual sigo el hilo de esta rom y trato de estar al día, ya tenia casi un mes que no checaba actualizaones en ota ni actualizaba, y hoy acabo de verificar y sorpresa, actualización instalada al toque, se me hizo raro ya que muchos comentan que si pasa el tiempo sin actualizar muchas veces la ota deja de funcionar.
Dejo una cap. ![]() Mis impresiones con esta actualización son, que sigue siendo la mas estable y rápida, para uso diario es mas que recomendable, si a esto le sumas un kernel estable y unas configs del mismo adecuadas para rendimiento de bateria sera magnífico. Por ultimo, me acabo de hacer de un OnePlus One y ahora al S3 le dare modding y flasheare roms como enfermo desquiciado (en mis ratos libres) , lo que me impedia esto anteriormente es que era mi equipo de uso diario con info importante del trabajo. Por ello espero poder encontrarlos en otros hilos de las diversas roms y modding del S3. No me despido por que igual semanalmente me paso a leer algo de este hilo y en lo que pueda colaborare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo.tambien estoy quemando los ultimos cartuchos, espero cambiar al note4 en breve aunque el S3 es y sera la ostia en vinagre! Y la Omni sin duda de lo mejorcito que hay!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no me saquen un tlfn con el sanpdragon 810 o 815 vamos el que tiene los 8 nucleos cortex-A57 y 4gb o mas de ram no me cambio que el s3 todavia puede con todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe como tirais de billetes, a mi el S3 me tiene que durar hasta.....
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 26/09/14 a las 20:38:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que el S3 espero que me dure algo mas de tiempo...
Soy nuevo con la Omni, y la llevo ya un par de dias y estoy observando que se bebe demasiado rápido la bateria (Original de 2100mAh), ya le he puesto el Boeffla ya que lo llevaba en casi todas las ROMs que he llevado hasta ahora pero tampoco me soluciona mucho... El Greenify desde las 7 de la mañana hasta ahora, que son las 11:23, se ha comido el 30% del gasto total la batería, y con tan solo 18 minutos d pantalla esta al 75%... Alguna solución así medio rápida antes de tirarme de los pelos y comprarme la Polarcell??
|
||||
|
||||
|
Otro al que el S3 espero que me dure algo mas de tiempo...
Soy nuevo con la Omni, y la llevo ya un par de dias y estoy observando que se bebe demasiado rápido la bateria (Original de 2100mAh), ya le he puesto el Boeffla ya que lo llevaba en casi todas las ROMs que he llevado hasta ahora pero tampoco me soluciona mucho... El Greenify desde las 7 de la mañana hasta ahora, que son las 11:23, se ha comido el 30% del gasto total la batería, y con tan solo 18 minutos d pantalla esta al 75%... Alguna solución así medio rápida antes de tirarme de los pelos y comprarme la Polarcell?? ![]() Despues e hibernando varias apps con Geenify, las apps que hiberne fueron: Busqueda de google, Gmail, Googles, Maps, OpenDelta (esta consumia un 15 y 20%, entiendo que es el actualizador OTA de la rom, pero para actualizar lo hago cada semana entrando ajustes y combrobando si hay actualizaciones desde dicha opcion), Google play y Google Play Services (este ultimo casi siempre se encuentra corriendo en 2do plano y es normal asi que no sirve de mucho agregarlo a la lista). Despues de esto con Xposed instalar la app BootManager y con ella seleccionar las apps que no quiero que se inicien con el sistema (ojo esto se hace con sentido comun ya que hay apps como del teclado o en mi caso Boeffla-Config v2 que son necesarias para el correcto inicio del sistema). Despues de esto la bateria me dura todo el dia dandole uso moderado, con 4 horas de pantalla (brillo medio) y casi siempre con wifi encendido. Me a dejado muy contendo dicha rom, muy recomendable. Ahora que si quieres meterle un poquito mas de mano al kernel te dejo la config que uso para cuando quiero llegar a altas horas de la noche y seguir con bateria: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=836 Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces sucede asi, la bateria despues de dos o tres cargas se regula, igual te aconsejo realizar lo siguiente, verifica que entre en Deep Sleep (para esto debes tener la opcion "Opciones de programador" activa; lo del Deep Sleeo lo puedes ver en el apartado de Ajustes---Rendimiento---Estadisticas de CPU, el mio siempre estaba sobre los 200MHz de cpu, lo solucione instalando el Boeffla kernel y Boeffla-Config v2 en esta app seleccionando el Governor---Pegasusq, y en Perfil del Governor---pegasusq - boeffla battery saving.
Despues e hibernando varias apps con Geenify, las apps que hiberne fueron: Busqueda de google, Gmail, Googles, Maps, OpenDelta (esta consumia un 15 y 20%, entiendo que es el actualizador OTA de la rom, pero para actualizar lo hago cada semana entrando ajustes y combrobando si hay actualizaciones desde dicha opcion), Google play y Google Play Services (este ultimo casi siempre se encuentra corriendo en 2do plano y es normal asi que no sirve de mucho agregarlo a la lista). Despues de esto con Xposed instalar la app BootManager y con ella seleccionar las apps que no quiero que se inicien con el sistema (ojo esto se hace con sentido comun ya que hay apps como del teclado o en mi caso Boeffla-Config v2 que son necesarias para el correcto inicio del sistema). Despues de esto la bateria me dura todo el dia dandole uso moderado, con 4 horas de pantalla (brillo medio) y casi siempre con wifi encendido. Me a dejado muy contendo dicha rom, muy recomendable. Ahora que si quieres meterle un poquito mas de mano al kernel te dejo la config que uso para cuando quiero llegar a altas horas de la noche y seguir con bateria: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=836 Saludos ;) ![]() En cuanto al greenify para hibernar las apps de Google hay que tenerlo instalado con Xposed no? Es que yo lo tengo pero sin Xposed... Tengo el Boeffla con zzmoove y zzmoove battery yank, es una de las configuraciones que había en el tema del Boeffla, una vez lo modificas desde la app se modifica no hay cargar nada ni nada solo con cerrar la App es suficiente o estoy haciendo algo mal?...
|
||||
|
||||
|
seria lo suyo, asi seguro que saldria rentable.
ademas con los grandes cocineros que hay ya mismo veo el s3 con 4.5 o 5.0 en alguna custom rom. ahora estoy en la 4.4.4 portada de la version coreana y va de lujo
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 29/09/14 a las 21:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes de nada y de antebrazo... pido perdón.
Pero es que he buscado y requetebuscado, y no lo encuentro, o me pierdo, o no sé qué... He instalado hace dos días la OmniRom que va de lujo, pero tengo un problemilla... Después de instalar una serie de apps me dice que tengo la memoria llena, intento mover las aplicaciones, pero me dice que la sd forma parte del almacenamiento interno, pero intento descargar algo y me dice que tengo la memoria llena... (Hay más de 7gb libres en la sdcard). He flasheado el zip de la sd que hay en el primer post, y sigue igual. El caso es que la reconoce, pero no me guarda nada ahí. Tengo que hacer algo concreto? Se me ha escapado algún post que lo explica? Repito siento si he repetido pregunta, pero me encuentro perdido... ![]() Gracias men! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes de nada y de antebrazo... pido perdón.
Pero es que he buscado y requetebuscado, y no lo encuentro, o me pierdo, o no sé qué... He instalado hace dos días la OmniRom que va de lujo, pero tengo un problemilla... Después de instalar una serie de apps me dice que tengo la memoria llena, intento mover las aplicaciones, pero me dice que la sd forma parte del almacenamiento interno, pero intento descargar algo y me dice que tengo la memoria llena... (Hay más de 7gb libres en la sdcard). He flasheado el zip de la sd que hay en el primer post, y sigue igual. El caso es que la reconoce, pero no me guarda nada ahí. Tengo que hacer algo concreto? Se me ha escapado algún post que lo explica? Repito siento si he repetido pregunta, pero me encuentro perdido... ![]() Gracias men! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi antigua rom era la de stock, de samsung, que si me dejaba pasara a la sd sin problema... Y le hice todos los wipes y format al pie de la letra.
Última edición por Solrak_cc Día 30/09/14 a las 14:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo que te pasa es poco comun por no decir mu'raro yo no se decirte nada en especial, pero en xda hay un post para reparticionar las particiones de nuestro s3 y ganar 2 gb y pico de espacio que aunque no quieras el espacio extra quizas ese movimiento de particiones te solucione el problema, pero ten encuenta que tiene cierto riesgo y que para volver a una rom stock tendras que flashearla con el .pit tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf... Me veo cambiando de Rom... Que pena, o la reinstalo de cabo a rabo.... A ver si así se arregla.
O formateola sd por si fuera eso. Podéis decirme como os sale a vosotros la sd en el móvil, un pantallazo de aplicaciones en sd? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que no hiciste instalacion limpia con todos los wipes incluido la sdcard como pone en el primer post? quizas sea eso, prueba de nuevo
|
||||
|
||||
|
No se pero en cada actualización parece que la cámara se me quede colgada más veces, puede ser que estén tocando algo de eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |